Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

HBO Max desarrollará dos nuevas series animadas de Juego de Tronos

Concepto de Yi Ti

El mundo de Juego de Tronos se está expandiendo en nuevos formatos, ya sabemos la existencia de nuevas series live action pero ahora, HBO Max desarrollará dos nuevas series animadas sobre el universo creado por George R.R Martin.

¿De qué tratan estas series animadas y cuándo salen? Pues vamos adelante y descubrámoslo

El Imperio Dorado de Yi Ti

Essos mapa Juego de Tronos
Mapa de Essos / Fuente: Hielo y Fuego Wiki

El Imperio Dorado de Yi Ti (o simplemente Yi Ti) es una región en el continente de Essos, cerca de los límites del sureste del mundo conocido. La sociedad está considerada como una de las más antiguas y avanzadas del extenso reino y está inspirada en la China Imperial. Yi Ti sólo tuvo una breve referencia en la serie, aunque un personaje de la próxima serie precuela de HBO, “La Casa del Dragón”, Lord Corlys Velaryon también conocido como la “Serpiente de Mar”, se le conoce por haber navegado hasta esta tierra.

Los spin-off de Juego de Tronos

Un concepto de precuela de live action ya no está sobre las directrices de HBO. “Flea Bottom”, un proyecto que según los reportes, estaba en desarrollo y se basaba en la vida en el infame barrio de Desembarco del Rey, no sigue adelante.

Por otra parte La Casa del Dragon, sigue en desarrollo y actualmente se está rodando la serie. Recordemos que tratará la historia de la Guerra Civil de los Targaryen y está prevista para 2022, por otra parte también se encuentra en desarrollo “10.000 barcos”, que sigue la historia de una reina guerrera de Nymeria que es la creadora de la Casa Martell y fundo el reino de Dorne.

Finalmente 9 Viajes, seguirá a Verlaryon interpretado por Steve Toussaint que aparecerá en La Casa del Dragón y estará producida por el creador de “Rome”, Bruno Heller.

Y bien lector, ¿quieres ver estas series animadas spinoffs de Juego de Tronos o con la serie tienes suficiente? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.