MARVELSERIES DE MARVEL

Jeremy Renner reveló detalles sobre Kate Bishop en la serie de Hawkeye

El actor Jeremy Renner habló recientemente sobre su rol en la serie de Hawkeye y el de su compañera de elenco Hailee Steinfeld, quien interpretará a Kate Bishop. Uno de los tantos nuevos personajes que serán introducidos dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y que tendrá un rol protagónico dentro de la historia.

Cabe recordar, que Disney y Marvel Studios ya confirmaron que la producción llegará a la plataforma de Streaming el próximo 24 de noviembre. Además, que continuará manteniendo el mismo formato de 6 episodios, al igual que sus antecesoras The Falcon and The Winter Soldier y Loki. Está última, con luz verde para una segunda temporada.

Hawkeye: Jeremy Renner habló sobre Kate Bishop

En una reciente entrevista el actor fue consultado sobre su papel protagónico y el de su compañera de elenco en la próxima serie de Marvel Studios para Disney Plus y esto fue lo que dijo:

“Kate es una chica de 22 años y una gran fanática de Hawkeye. Ella tiene unos modales que resultan molestos e igualmente encantadores, debido a que es una fanática de Hawkeye. La relación crece a partir de eso, pero el mayor problema para Clint es Kate Bishop y la avalancha de problemas que arrastra ella en su vida”.

En cuanto a su rol como mentor dentro y fuera de la pantalla estás fueron sus palabras:

” Ese siempre fue mi papel. Además, de actuar la estaba protegiendo y dándole una versión rápida de como funciona este tipo de cine: la pantalla verde, la vida de superhéroe, todo eso. Sólo quería protegerla, porque hay muchas cosas que son físicas. Ella es una actriz maravillosa, una persona maravillosa, y no puedo esperar para ver todas las cosas interesantes que ella es capaz de hacer”.

Jeremy Renner habló sobre Kate Bishop en la serie de Hawkeye
Imagen de Hailee Steinfeld cómo Kate Bishop en la serie de Hawkeye que se estrenará el próximo 24 de Noviembre

¿Qué podemos esperar de la serie de Hawkeye?

La serie de Hawkeye traerá de regreso a Clint Barton, pero esta vez no estará solo sino que estará acompañado de Kate Bishop, interpretado por Hailee Steinfeld. De está manera, la nueva producción de Marvel Studios nos continuará presentando nuevos personajes que irán renovando el equipo de superhéroes que conocimos en las primeras fases.

Por su parte, se espera que Yelena Belova haga su aparición después de su debut en la película de Black Widow. Además, de que existe la posibilidad de que se transformé en una de las antagonistas principales de la serie. Todo si nos basamos en la escena post créditos mostrada en la última cinta del UCM.

Y bien lector, ¿Qué expectativas tienes sobre la serie de Hawkeye? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: EW

Matías Arrigoni

Periodista y redactor en Súper-Ficción. Soy uno de los tantos que esperan con ansías la segunda temporada de Loki.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba