CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

The Last of Us: Jeffrey Pierce, Tommy en los videojuegos, y dos actores más se unen al elenco de la serie

La serie live action que está adaptando la popular saga de videojuegos de Naughty DogThe last of us‘ está en desarrollo para HBO. Su elenco principal al completo poco a poco se va conociendo, revelando algunos detalles más de la trama. Uno de los actores principales de los videojuegos, Jeffrey Pierce, se ha unido a la serie.

Jeffrey Pierce ha sido anunciado para interpretar a uno de los rebeldes en zona de cuarentena, llamado Perry.  El actor ya había trabajado antes en los dos videojuegos de PlayStation de ‘The Last of us’ interpretando a Tommy, el hermano de Joel. Además, quizás le recuerdes también por sus papeles en Bosch y Castle Rock.

quien es jeffrey pierce en the last of us
Tommy Miller interpretado por Jeffrey Pierce en The Last of Us (Naughty Dog)

Murray Barlett y Con O’Neill interpretarán y protagonizarán, al menos Bartlett, a Frank y Bill, respectivamente. Ellos serán ”dos supervivientes pospandémicos que viven solos en su propia ciudad aislada”.

Bartlett es recordada por su papel de Armond en ‘The White Lotus de Mike White’, ‘Tales of the City’ y ‘Looking’ de HBO. O’Neill es recordado por sus papeles en la ganadora serie del Emmy ‘Chernobyl’, ‘Our Flag Means Death’ y próximamente saldrá en ‘The Batman’.

Quien es ellie en the last of us
Ellie en The Last of Us Parte 2 (Naughty Dog)

A estos tres nuevos actores anunciados para la serie le sumamos a los ya confirmados hace tiempo Pedro Pascal, como Joel, Bella Ramsey como Ellie, Gabriel Luna, Merle Dandridge y Nico Parker.

Kantemir Balagov está dirigiendo el primer episodio de la serie con coproducción de Sony Pictures Television. Druckmann y Mazin esciben y junto a Carolyn Strauss, Evan Wells, Asad Qizilbash, Carter Swan y Rose Lam son productores ejecutivos. Además, esta no es la única adaptación de un videojuego en desarrollo.

Sinopsis de The last of us

Basada en el aclamado videojuego The Last of Us , la historia tiene lugar 20 años después de que la civilización moderna fuera destruida. Joel (Pascal), un superviviente endurecido, es contratado para sacar de contrabando a Ellie (Ramsey), una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un trabajo pequeño pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los EE. UU. Y depender el uno del otro para sobrevivir.

Y bien lector, déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Deadline

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba