DCPELÍCULAS DC

James Gunn ha elogiado el trabajo de Margot Robbie en The Suicide Squad

The Suicide Squad de James Gunn contará nuevamente con una de sus estrellas, Margot Robbie como Harley Quinn. Hemos visto la primera entrega del escuadrón, 5 años atrás, en 2016. En aquella película, presentaron personajes como Rick Flag, Capitán Boomerang y la propia Harley Quinn, entre otros.

Años después, y aunque esta película no se trate directamente de una secuela, traerá a la pantalla a varios de los personajes anteriormente vistos. De la mano del exitoso James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia en Marvel Studios, el escuadrón tendrá una nueva misión suicida. En una sesión de preguntas y respuestas después de la proyección de The Suicide Squad, Gunn habló sobre Margot Robbie, como actriz y en su papel de Harley Quinn.

James Gunn afirma que Margot Robbie es la mejor actriz con la que trabajó

Sin dudas, Margot Robbie realiza un rol increíble como Harley Quinn en el DCEU. Por otro lado, también sabemos que, como actriz en papeles fuera del mundo de los superhéroes, también es notable, y esto es algo que James Gunn sabe. Cuando mencionaron el nombre de Margot Robbie en la ronda de preguntas y respuestas, Gunn comentó lo siguiente.

“Hemos hablado del guión cuando ella terminó de leerlo, y siempre me decía que yo sabía más que ella sobre Harley. Eso es porque leí todos los comics en donde Harley Quinn aparece, y vi las apariciones en animación. Margot Robbie no tiene ego, es una de las razones por las que seguramente sea la mejor actriz con la que he trabajado. No porque ella diga que yo sé más que ella, sino porque simplemente se involucra al punto de estar dispuesta a llegar lo más lejos posible con el personaje. Además está increíblemente preparada, muy disciplinada, capaz de hacer las cosas de acción, comedia, drama. Es una actriz increíblemente completa.”

Margot Robbie como Harley Quinn
La actriz Margot Robbie interpretando a Harley Quinn en la película The Suicide Squad, de James Gunn

James Gunn y las adaptaciones de sus personajes

A menudo, los personajes de los comics muy pocas veces terminan siendo correctamente adaptados en la pantalla. Esto debido a las diferencias que hay entre un medio y el otro. Pero esto, para James Gunn no parece ser un problema, al contrario, parece ser que encontró su método.

“Por lo general, cuando escribo la mayoría de los personajes, los estoy recreando para la pantalla. Probablemente sea una de las razones por las que me atraen los personajes que han aparecido en algunos cómics, o personajes como Star-Lord, que nunca han tenido una personalidad bien definida. Quiero decir, Bloodsport, por ejemplo, no está especialmente bien dibujado ni es muy conocido.”

 

Y bien lector, ¿Crees que Margot Robbie es una de las mejores actrices dentro del género de Superhéroes? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba