Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Injustice: la película animada de DC ya tiene su reparto de voz

Injustice gods among us

Injustice Gods Among Us es uno de los videojuegos con más éxito de DC Cómics. Además de ser un juego de consolas, tuvo tanto éxito que se realizaron cómics de esta historia y una secuela del videojuego. Era de esperar que DC quisiera hacer una película de este evento. La película animada ya estaba confirmada nos faltaba por conocer el casting de voces.

Viñeta del cómic ‘Injustice: Gods Among Us. Año 1’

La historia se basa en la idea de un Superman (con la voz de Justin Hartley) quebrantado. A través de distintas maniobras, Joker (Kevin Pollack) consigue que Superman asesine a Lois Lane (Laura Bailey), la cual, estaba embarazada. Todo esto lleva a un Superman desquiciado, que trata de dominar el mundo entero para evitar los conflictos.

injustice gods among us
Viñeta del cómic ‘Injustice: Gods Among Us. Año 1’

Aunque parece una buena idea, Batman (interpretado por Anson Mount) y otros personajes como Green Arrow (Reid Scott), Harley Quinn (Gillian Jacobs) o Catwoman (Anika Noni Rose) se enfrentaran al grupo de Superman. Este está conformado por Flash (Yuri Lowenthal), Cyborg (Brandon Michael), Wonder Woman (Janet Varney), Green Lantern (Brian T.Delaney) o Shazam (interpretado por Yuri Lowenthal, quien también interpreta a Flash).

injustice gods among us
Personajes del videojuego ‘Injustice Gods Among Us’

Todos ellos se ven inmersos en grandes batallas, llenas de trampas y escenas memorables. Por ende, Netherrealm Studios (productora del videojuego de Injustice o de Mortal Kombat entre otros) supo aprovechar estos conflictos para enfrentar a los personajes y darnos peleas memorables.

Injustice gods among us
Fragmento de la portada del cómic ‘Injustice Gods Among Us’

Injustice recopila a muchos personajes, pero en la película animada veremos un número mucho más limitado de estos personajes. Aún así, también contaremos con Nightwing y Aquaman (interpretados por Derek Phillips), Fred Tatasciore como Captain Atom, Damian y Jimmy Olsen tendrán la voz de Zach Callison o Edwin Hodge en el papel de  Mr. Terrific y Killer Croc.

injustice gods among us
Viñeta del cómic ‘Injustice: Gods Among Us. Año 1’

Aunque todo tiene muy buena pinta, tendremos que esperar a ver si esta es una buena película animada. Este gran enfrentamiento entre Batman y Superman fue un producto insólito a lo que habíamos visto ya de los personajes.

Y bien lector, ¿Tienes ganas de ver la película animada de Injustice? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: The Hollywood Reporter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.