Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Marvel Studios estaría planeando introducir al Hombre Lobo en el MCU

Marvel Studios estaría planeando introducir al Hombre Lobo en el MCU

El universo Marvel continúa en expansión. Hasta el momento, hemos visto diferentes razas alienígenas como skrulls, krees o chitauris. No obstante, el futuro de Marvel pasará en parte por lo sobrenatural, incluso ya en Loki tuvimos mención a los vampiros. Sin embargo, parece que no solo veremos vampiros ya que según Kevin Smith, Marvel Studios estaría planeando introducir al Hombre Lobo al MCU.

El Hombre Lobo estaría cerca de llegar al MCU

Kevin Smith es uno de los nombres más laureados dentro de la industria de los superhéroes. Por ello, el director y guionista iba a realizar una serie sobre Howard el Pato, en dicha serie iba a aparecer el Hombre Lobo. No obstante, según el propio Smith, Marvel TV no le dejó usar al personaje por los planes que tenía Marvel Studios con él.

En mi cabeza, cuando empecé a desarollar mi temporada, estaba en plan, ‘Muy bien. Episodio 5. El Hombre Lobo’. La idea de nuestra historia era que Howard estaba atrapado aquí y estaba tratando de conseguir páginas del Darkhold, lo que le permitiría volver. Voy a Jeph (vicepresidente de Marvel Televisión) y le cuento lo que quería hacer, y es entonces cuando me dicen: ‘No puedes usar al Hombre Lobo’. Les pregunté por qué. Me dijeron que la división de cine lo estaba usando.

Marvel Studios estaría planeando introducir al Hombre Lobo en el MCU

De ese modo, las palabras de Kevin Smith encajarían con los rumores que situaban al famoso Hombre Lobo como uno de los villanos de Moon Knight dado que el personaje es uno de los enemigos más populares del Caballero Luna. Además, recordemos que, hasta el momento, no sabemos nada de la trama de la serie y el único cast confirmado es Oscar Isaac como Moon Knight. Ethan Hawke también aparecerá pero se desconoce a qué personaje más allá de que será el villano. Por tanto, tal vez sea el propio Hawke el encargado de interpretar al famoso Hombre Lobo. Además, tras su paso por Moon Knight, el personaje podría regresar para el presunto proyecto de Midnight Sons que estaría preparando Marvel Studios.

Así, con el Darkhold en manos de la Bruja Escarlata, numerosas criaturas sobrenaturales verán la luz en el MCU: vampiros, hombres lobos, demonios… El MCU será más grande y variado como nunca antes lo hemos visto.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver a este personaje en el MCU? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Fuente: Podcast Kevin Smith.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.