CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

La película de Taika Waititi sobre Flash Gordon será finalmente live-action

Hace ya más de dos años desde que se reportaba que el aclamado director de Thor Ragnarok o la futura Thor: Love and Thunder, Taika Waititi, dirigiría una futura adaptación de las historias del clásico personaje Flash Gordon. En primera instancia, se comentaba que esta nueva llegada del personaje a la pantalla sería en animación, pero el productor John Davis comentó en una reciente entrevista que finalmente será una película live-action.

Esto comentó sobre el cambio en el proyecto y el por qué pasar de animación a live-action:

Taika está escribiendo la película. Fue una cinta que tuvo mucha influencia para que él creciera. Es una de sus películas favoritas. Inicialmente me dijo: ‘Hagámosla animada’.

Yo le respondí que perfecto, pero cuando empezamos a desarrollarla, me dijo: ‘Bueno, mejor hagámosla live-action’, a lo que yo respondí, ‘Mucho mejor’.

Flahs Gordon movie

Además de esto, John Davis comentó que Taika está encantado con el proyecto, y es que también es el encargado de crear el guión:

Cuando alguien escribe el guión y además luego dirige esa película, es obvio que le encantará el guión, ¿no? Muchas veces vas a un gran director con un guión y acaba retocándolo. Este será un guión completamente de Taika.

Davis no sabe cuándo empezarán a desarrollar el proyecto por la agenda tan apretada que lleva Taika, pero está seguro que tras Thor Love and Thunder, será su prioridad para que este aclamado personaje de la cultura pop regrese a la gran pantalla.

Flash Gordon en su adaptación de 1980 con Sam J. Jones

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver este nuevo proyecto de Flash Gordon llevado a cabo por Taika Waititi?Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Collider

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba