Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

¿Tiene ‘Fast and Furious 9’ escena post créditos?

¿Tiene 'Fast and Furious 9' escena post créditos?

La espera ha terminado. El noveno capítulo de la popular saga Fast & Furious ya está aquí. Una película más cargada de coches, mucha acción y desafíos de la gravedad. Sin embargo, no estamos aquí para refutar las leyes físicas que desafía la película. No, la pregunta del millón es, ¿Tiene Fast and Furious 9 escena post-créditos?

¿Hay escena post-créditos en Fast 9?

La acción ya ha terminado, la clásica barbacoa familiar ocurre, Dom vuelve a decir ‘La familia es lo primero’ y llegan los créditos. ¿Hora de irte? No, podemos confirmar que Fast and Furious 9 sí tiene una escena post-créditos. Es una breve escena que ocurre tras los créditos y que tiene pinta que conecta con las dos últimas películas de la saga, Fast and Furious 10 y la úndecima y última cinta. En ella vemos un personaje de la saga regresar a modo de cameo.

¿Tiene 'Fast and Furious 9' escena post créditos?

Poco más podemos decir de esta escena post-créditos sin entrar en spoilers. Eso sí, más abajo trataremos de darle una explicación por lo que si no has visto la película, te aconsejamos que abandones el artículo en breves si no quieres saber lo que ocurre.

*Alerta de spoilers*

Explicación de la escena post-créditos (*Alerta de spoilers*)

Una vez hemos pasado el muro de spoilers, toca ponerse serio. Si has llegado hasta aquí es que ya has visto la película así que hablemos como adultos. En la escena post-créditos vemos a Han yendo a matar a Deckard Shaw por ‘matarle’ aunque todos sabemos que Han está vivito y coleando. Han trata de conseguir venganza frente a su asaltante, el hermano mayor de los Shaw. ¿Qué puede significar esto para la saga?

¿Tiene 'Fast and Furious 9' escena post créditos?

Pues teniendo en cuenta el pasado de la franquicia, Deckard Shaw ha hecho más que las paces con la familia de Toretto e incluso tiene una amistad con Luke Hobbs, el personaje de Dwayne Johnson. Ahora sabiendo que en realidad Han no murió, la cosa se pone aún más amistosa entre los personajes del universo Fast and Furious. No obstante, ahora que Han quiere venganza y se vaya a enfrentar con Shaw…eso solo puede tensar las cosas.

Tiene Fast and Furious 9 escena post-créditos

¿Veremos una guerra civil dentro del universo de F&F? Por un lado podríamos tener al equipo Hobbs & Shaw formado por Luke Hobbs, Deckard Shaw, sus hermanos Owen y Hattie así como por la matriarca Queenie y el agente Locke interpretado por Ryan Reynolds. Incluso la propia familia de Hobbs podría formar parte de su equipo. Al otro lado tendríamos a Dom y su familia: Letty, Roman, Tej, Han, Ramsey, Mia y hasta podríamos ver tanto el regreso de Jakob como el de Brian. Este último ya estuvo cerca de aparecer al final de la cinta.

De todos modos, todavía no hay nada cierto sobre el futuro de la saga. Con los conflictos entre The Rock y Vin Diesel, que los volvamos a ver en pantalla está complicado, aunque nunca digamos nunca.

Fast 9  ya está disponible en  cines. Por su parte, Fast and Furious 10 y Fast and Furious 11 iniciarán su rodaje a principios de 2022. Por tanto, es de esperar que lleguen en 2023 y 2024 respectivamente.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.