SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Ezra Bridger y Thrawn ya tendrían actores para la versión live action

Los rumores llevan ondeando sus banderas del hype alrededor de Star Wars estos meses. Desde que Ahsoka Tano apareciese en la segunda temporada de ‘The Mandalorian’, los fans ya se esperaban que Ezra Bridger y el almirante Thrawn también aparecerían en versión live action. Ambos personajes fueron introducidos en el canon de Star Wars a través de la serie animada ‘Star Wars: Rebels’.

Mena Massoud y Lars Mikkelsen serían los actores que den vida a Ezra Bridger y el gran almirante Thrawn en versión live action

El actor que dio vida a la versión live action de Aladdin y el actor que dio voz al villano en la serie animada de Star Wars serían los encargados de interpretar a estos actores en acción real. Y pese a que no es oficial aún, sea quien sea el cast oficial, lo que está claro es que estos personajes aparecerán en la serie de Ahsoka Tano, o al menos tendrán una extensa relación con la historia del personaje interpretado por Rosario Dawson.

 

Mena Massoud Ezra Bridger
Mena Massoud podría ser Ezra Bridger en versión live action.

La última vez que vimos a ambos personajes fueron absorbidos y perdidos de vista en las regiones desconocidas. Desde ese momento, Sabine Wren y Ahsoka Tano tuvieron como misión encontrar a Ezra y detener a Thrawn, y es evidente que todo eso se resolverá en acción real.

El caso de Lars Mikkelsen dando vida al villano sería un caso especial, ya que un actor que dobla a su personaje regresaría para darle vida en carne y hueso, algo que el fandom de Star Wars seguro que les encantará en exceso, toca esperar a ver si esto sale a pedir de boca.

Y bien lector, ¿Cuáles son tus actores favoritos para estos personajes? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: LRM

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba