MARVELPELÍCULAS MARVELSERIES DE MARVEL

Estos son todos los estrenos de Marvel Studios entre 2021 y 2022

¿Conoces todos los estrenos de Marvel que están por llegar entre 2021 y 2022?

2021 y 2022 van a ser años muy Marvelitas, tras el parón por culpa de la pandemia, los proyectos de Marvel Studios volvieron y 2021 ha sido el año para ver Marvel Online, debido a que se estrenó con sus primeras series en la cronología de Marvel a través de la plataforma streaming de Disney Plus.

Algunos de los estrenos de Marvel Studios en los próximos años

¿Cuáles son los próximos estrenos de Marvel Studios entre 2021 y 2022?

Hagamos un breve repaso de lo que ya se ha estrenado y lo que está por llegar en 2021:

  • Wandavision (15 de Enero).
  • The Falcon and the Winter Soldier (19 de Marzo)
  • Loki (9 de Junio)
  • Black Widow (9 de Julio)
¡Síguenos en Twitter e interactúa con el Community Manager más loco de la red!

Un total de cuatro proyectos, pero no son ni la mitad de los que están por llegar. . . ¿Quieres saber cuáles quedan? ¡Vamos a empezar!

‘What If. . .? ‘(11 de Agosto de 2021)

El primer producto animado de Marvel Studios llegará en el mes de Agosto y promete dejarnos en el sitio con un total de diez episodios, los cuáles podrían estar entrelazados entre sí según ésta teoría. Es la única serie junto a ‘Loki’ que tiene confirmada una segunda temporada.

En “What If. . .?” veremos cómo sería el universo Marvel si hubieran sucedido otros eventos tales como Peggy Carter siendo la Capitana América (En la serie se llama Capitana Carter) o el mismísimo “Black Panther” siendo “Star Lord”. Estas historias están inspiradas en las historias de cómics tituladas con el mismo nombre.

‘Shang Chi La Leyenda de los 10 Anillos’ (3 de septiembre de 2021).

Sin lugar a dudas es una de las películas que más intriga causan entre los fans. El actor Simu Liu dará vida a Shang-Chi, legítimo heredero del poder de los diez anillos. ¿El problema? Su padre y sus actos, que van totalmente en contra de lo que su hijo comulga.

Simu Liu es Shang-Chi en la nueva película de Marvel Studios

Y por eso éste le pide a su padre aparte de esa vida, a lo que Wenwu, líder de la organización terrorista de “Los diez anillos”, y conocido como el Mandarín, le concede un tiempo para poder disfrutar la vida, pero con la condición de volver para heredarlo todo.

Ésta película traerá consigo grandes sorpresas, el tráiler ya nos mostró un vistazo a Abominación durante el torneo de los diez anillos, en donde se le veía luchando contra Wong, el ayudante de Doctor Strange. ¿Qué otras sorpresas nos traerá la película?

[Relacionado] ¿Dónde estuvo Abominación todo este tiempo?

‘Los Eternos’ (5 de Noviembre de 2021)

La fase cuatro de Marvel Studios presentará muchos personajes desconocidos, al menos para el público general. Un claro caso son los eternos, que si nos fijamos en su primer tráiler apenas diríamos que es una película de Marvel.

¿Eso es malo? No necesariamente. Si algo tienen las películas de superhéroes es que, al igual que los Cómics, beben de diferentes géneros y pueden moldearse a casi cualquier cosa.

En el caso de los Eternos, una película con tintes de ciencia ficción que nos contará la historia de cómo estos personajes llegaron a la tierra y ayudaron a la humanidad a ser lo que somos hoy en día. Con actores y actrices de la talla de Salma Hayek, Angelina Jolie, Richard Madden y Gemma Chan, entre otros.

[Relacionado] Los Eternos: ¿Qué son? ¿Quién es el más fuerte de los Eternos? ¿Cuántos Eternos hay?

‘Spider-Man: No way Home’ (17 de Diciembre de 2021)

Sin lugar a dudas, el estreno de Marvel en 2021 (Y quién sabe si en 2022) que los fans más esperan. Tom Holland regresa como Peter Parker, y deberá lidiar justamente con eso, con ser Peter Parker y que la gente conozca su identidad tras los sucesos de ‘Spider-Man: Far from Home’. Pero lo mejor de todo es que no parece que sea el único Spider-Man que veremos en la película.

¿Qué crees que veremos en el primer tráiler de la tercera entrega de Spider-Man?

‘Hawkeye’ y ‘Ms.Marvel’: Los dos estrenos Marvel de 2021 sin fecha de estreno oficial.

A falta de confirmación oficial de las fechas, las series de Ojo de Halcón y de Kamala Khan se estrenarían en 2021. En la primera veremos a Jeremy Renner y Hailee Steinfield tratando de encajar en un mundo post chasquido, en donde los actos de Clint como Ronin tendrán consecuencias.

Por otro lado, Iman Vellani será Kamala Khan, una fiel admiradora de Carol Danvers, la cual obtiene sus poderes de inhumana al entrar en contacto con un cristal terrígeno. Algo que parece que no veremos adaptamos en el esta adaptación, ya que podría no ser inhumana y obtener sus poderes de otro modo.

¿Qué estrenos llegarán a Marvel Studios en 2022?

Si 2021 tiene un total de 6 series y 4 películas, el año 2022 tampoco se queda atrás.

‘Doctor Strange in the Multiverse of madness’ (23 de Marzo de 2022)

La película considerada como uno de los primeros eventos de la fase 4. Stephen Strange deberá intentar solventar todo lo sucedido en anteriores proyectos como “Wandavision”, “Loki” o “Spider-Man: No way Home”. El multiverso ya está en Marvel Studios y parece que Doctor Strange es el único capaz de arreglarlo.

Wanda, Wong, América Chavez y Doctor Strange en el primer arte oficial de la película.

Es posible que veamos la introducción de varios personajes de otras líneas temporales o multiversos, aunque como todo por ahora, no hay nada confirmado. Aunque en su momento se rumorearon personajes como Blade e incluso Deadpool.

‘Thor: Love and Thunder’ (6 de Mayo de 2022)

Con chris hemsworth y Natalie Portman a la cabeza, tendremos a dos dioses del trueno y a Christian Bale como una nueva amenaza llamada Gorr, el canicero de Dioses. Eso y su arma de destrucción masiva, la necroespada, que es capaz de destruir todo lo que los Asgardianos han cuidado durante todo este tiempo.

Gorr, el carnicero de Dioses es uno de los grandes villanos de Thor y será personificado por el mismísimo Christian Bale.

A parte de esto, veremos el nacimiento de Mighty Thor, más conocida como la Thor de Jane Foster o “la poderosa Thor”. Natalie Portman regresa al MCM (Multiverso cinematográfico de Marvel) tras haberse marchado por la puerta de atrás según algunos, ahora regresa para ser digna.

‘Black Panther: Wakanda Forever’ ( 8 de Julio de 2022)

La triste marcha de Chadwick Boseman hizo cambiar los planes de la película de la pantera negra. Pero parece que el legado continuará, aunque de momento se sabe poco sobre la película, todo indica a que Ryan Coogler hará un tributo a la figura de Chadwick y que se explorará Wakanda en todas sus formas posibles.

¿Ves a Shuri como la nueva Black Panther?

‘The Marvels’ (11 de Noviembre de 2022)

Sin lugar a dudas será una película que dará que hablar, ya que Capitana Marvel, Mónica Rambeau y Ms.Marvel se unirán en ésta película. Y aunque por el momento no se sabe gran cosa del proyecto, sabemos que se trasladará a la actualidad y posiblemente sea un aperitivo de lo que nos deparará la invasión secreta. Ya sabes: “Todo está conectado”.

¿Se unirán las tres para detener la invasión Skrull?

Moon Knight (Sin fecha de estreno)

Oscar Isaac será Marc Spector, conocido por muchos como Moon Knight, que en España es traducido como Caballero Luna. Esta serie apunta a ser más cruda y seria que los demás productos, ya que se abarcarán las enfermedades mentales, puesto que este personaje sufre de trastorno de la personalidad múltiple.

Esta serie tendrá posiblemente tintes mitológicos y sobrenaturales, y podríamos ver a personajes como Werewolf, espectros, vampiros y muertos vivientes. Aunque aún desconocemos qué papel interpretará Ethan Hawke en la serie, que es el villano confirmado para la serie.

She Hulk (Sin fecha de estreno)

Desde que Tatiana Maslany fuese confirmada confirmada She-Hulk en la serie de Disney Plus, lo único que hemos sabido de la serie es que será una comedia de abogados y que el personaje de Jennifer Walters (She-Hulk) será capaz de atravesar la cuarta pared, siendo así capaz de interactuar con el espectador, aunque no te diría de contestarla, dudo que te escuche.

Secret Invasion (Sin fecha oficial)

Uno de los mayores eventos en el universo de Marvel Cómics y que puso todo patas arriba. La serie adaptará estos eventos y contará con Samuel L.Jackson (Nick Fury), Ben Mendelshon (Talos, comandante Skrull) y el bombazo, la actriz Emilia Clarke participará en la serie.

¿Será una villana Skrull o Abigail Brand? Su papel será protagonista y todo apunta que podría ser la directora de Sword, un departamento que ya ha aparecido en Wandavision pero que no ha sido adaptado fiel a los cómics.

Armor Wars (Sin fecha de estreno)

Uno de los proyectos que no esperaba nadie, pero que tendrá a Máquina de Guerra como protagonista, un personaje considerado secundario pero que ha ido creciendo con el paso de los años en las películas de Marvel.

Don Cheadle regresará como James Rhodes en una serie que aparenta ser la tapda y que abarcará el legado de Iron Man, un personaje que ha dejado un vacío que otros personajes como Justin Hammer tratarán de ocupar.

IronHeart (Sin fecha de estreno)

IronHeart contará la historia de Riri Williams, un personaje que coge el relevo a Iron Man en los cómics y que es considerada una de las personas más inteligentes del universo de Marvel. El personaje será interpretado por Dominique Thorne y posiblemente veamos al personaje en la serie de Armor Wars

Especial de Navidad Guardianes de la Galaxia (Finales de 2022)

Un producto que promete ser un tributo a los especiales de Navidad de Star Wars. James Gunn ha confirmado que este especial ya tiene el guión escrito y que será rodado a la vez que Guardianes de la Galaxia volumen 3.

Este especial saldrá junto a la serie animada de ‘I am Groot’, una miniserie animada que contará con el pequeó Groot interactuando con otros personajes del universo de Marvel.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver esta serie? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba