DCPELÍCULAS DC

Estas son las razones por las que no debes perderte The Suicide Squad

2021 ha sido la vuelta de los superhéroes a las salas de cine tras el comienzo de la pandemia. En DC, la gran apuesta cinematográfica es The Suicide Squad, dirigida por James Gunn. Con su estreno siendo este mes de agosto, te contamos las principales razones por las que no puedes perdértela.

Los integrantes de The Suicide Squad

Respecto a la versión estrenada en 2016, el equipo que conforma El escuadrón suicida cuenta con personajes que han repetido y otras nuevas incorporaciones de lo más pintorescas. Sus distintas personalidades darán mucho juego cuando tengan que relacionarse y unir fuerzas. De todos ellos, destacamos 4: 

  • Margot Robbie vuelve tras Aves de Presa a interpretar a Harley Quinn. Nuevo diseño de vestuario y una versión más alocada y aventurera respecto a las anteriores películas. 
  • Bloodsport, detenido en prisión por casi matar a Superman con una bala de kriptonita, es interpretado por Idris Elba. Será uno de los pilares de la cinta al liderar al grupo en esta misión suicida. 
  • King Shark contará con la voz de Stallone. Personaje de pocas palabras, pero que cada segundo en el que aparezca en pantalla se robará el show con esa mezcla de inocencia y brutalidad. 
  • Peacemaker, un personaje que matará a niños, mujeres y hombres para conseguir la paz que busca. Será interpretado por John Cena y promete dar algunos de los mejores momentos cómicos de la película. Tal ha sido el agrado de James Gunn con él que incluso tendrá una serie propia en HBO Max.
Revelada la duración de 'The Suicide Squad'
Polka-Dot Man, Harley Quinn y Bloodsport en The Suicide Squad

Gunn tiene mucho ingenio a la hora de escribir y seguramente todos los personajes, incluso los secundarios como Ratcatcher 2 o Polka-Dot Man, tendrán su momento para brillar o hacernos reír a carcajadas. 

La mente brillante de James Gunn 

Guardianes de la Galaxia no sería uno de los grandes éxitos de Marvel Studios si no hubiera contado con James Gunn. El director tiene un estilo muy característico y un gran amor hacia los cómics que ahora plasmará en el mundo de DC. Y es que ha sido para Gunn la mejor experiencia en un set de rodaje  y donde ha tenido más ambición que nunca con las escenas de acción

La libertad creativa

Quizá el mayor atractivo de la película sea que no tendrá ningún tipo de límite. James Gunn ha declarado en varias ocasiones que Warner le ha dado total control en las decisiones y que no han interferido como barrera creativa. Con una Clasificación R (+18), podemos esperar una película sangrienta, gore, explícita y con muertes, muchas muertes. 

Dijeron que podía quedarme [con todos los personajes] o eliminarlos a todos. Podría hacer un escuadrón completamente nuevo, lo cual consideré, y me dijeron: ‘Puedes matar a cualquiera’. Warner estuvo bastante conforme [con la historia] desde el principio; estuvo bastante firme desde el principio en que asumí el proyecto. Confiaron mucho en mí durante todo el proceso, casi hasta el punto en que yo estaba asustado, porque realmente soy todo yo, 100 por ciento – ¡no hay nadie a quien culpar si algo sale mal, excepto a mí!

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver The Suicide Squad? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Borja Gil Criado

Informo y opino sobre el gran mundo de las películas y series.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba