SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

El Gran Almirante Thrawn y Ezra Bridger ya tendrían actores confirmados

Una de las series más esperadas de cara a 2022 es la protagonizada por la antigua jedi Ahsoka Tano, que será interpretada de nuevo por Rosario Dawson tras su aparición en la segunda temporada de The Mandalorian. En esta serie se espera que puedan aparecer personajes de ‘Star Wars: Rebels’, y más concretamente Sabine Wren, Ezra Bridger y el Gran Almirante Thrawn tras el epílogo de la serie.

Sobre estos dos últimos personajes vamos a hablaros hoy, y es que tras los rumores de que Mena Massoud y Lars Mikkelsen interpretarían a Ezra Bridger y Mitth’raw’nuruodo (Thrawn), la actriz Rosario Dawson ha avivado aún más tal rumor, hasta el punto de que parece casi una confirmaciónLa actriz colgó un post en su cuenta de Instagram en la que se veía que los actoress que harían de Ezra Bridger y Thrawn ya habían sido elegidos, tratándose obviamente de estos dos actores.

Ezra Bridger Thrawn cast
La historia de Rosario Dawson “confirmando” la elección de Mena Massoud y Lars Mikkelsen como Ezra y Thrawn

¿Dónde están Ezra Bridger y Thrawn?

Se desconoce el paradero de ambos, pero es seguro que están vivos. Como ya hemos comentado en el apartado anterior, desaparecieron en la nave imperial y se encuentran perdidos por la galaxia, pero en uno de los últimos productos audiovisuales de la saga nos han dado una pista de dónde podrían estar.

En la serie “The Mandalorian” podemos ver como Ahsoka Tano interroga a la magistrada Morgan Elsbeth y le pregunta dónde está su jefe, el Gran Almirante Thrawn. Esto nos indica que Thrawn sigue ejerciendo como líder de alguna célula imperial allá donde esté, y con él se encontrará el jedi perdido.

De seguro disfrutaremos de la aparición de estos dos personajes en ‘Ahsoka’ y otros productos de Star Wars, y siendo interpretados por dos actores de la talla de Mena Massoud y Lars Mikkelsen.

star wars thrawn ezra
Ezra y Thrawn en el final de la cuarta temporada de ‘Star Wars: Rebels’

Y bien lector, ¿qué te parece la elección de Mena Massoud y Lars Mikkelsen para los papeles de Ezra Bridger y Thrawn? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Puedes disfrutar de “Star Wars: Rebels” en la plataforma de streaming Disney Plus.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor de Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Radio en Onda Capital Sevilla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba