Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

El Exorcista de Jason Blum y David Gordon Green será una secuela a la película original de William Friedkin

secuela de el exorcista 2022

Mientras esperamos la próxima entrega de la saga de Halloween, ‘Halloween kills‘, con fecha prevista para el 15 de octubre de este año, también esperábamos novedades de lo próximo del director de esta, David Gordon Green, quien trabajará con Jason Blum en la secuela de ‘El exorcista‘.

Si bien William Friedkin, director de la cinta original clásico de culto de 1973 ha negado querer participar en cualquier remake o secuela de su película, esta sigue adelante y aparentemente en buenas manos.

El exorcista de Jason Blum y David Gordon Green seguirá los pasos de la secuela de Halloween

En una reciente entrevista para Den Of Geek, el productor Jason Blum ha revelado que la cinta que está preparando con Green de El Exorcista será secuela de la de los años 70. Sin embargo, no menciona que las otras varias secuelas que ya tiene la película no vayan a ser tomadas en cuenta. Estas son sus declaraciones:

Será como la secuela de Halloween de David. Creo que va a sorprender gratamente a todos los escépticos. Teníamos muchos escépticos sobre Halloween y David les dio la vuelta, y creo que lo va a cambiar con El exorcista.

La película busca contentar a todos

el exorcista 2 cuando sale

Blum sabe que hacer secuelas y remakes de clásicos de culto es arriesgado porque siempre tienen muchas opiniones negativas y por lo general, suelen ser un desastre y tienen mala recepción. En su entrevista, ha comentado como es tener que crear una película para contentar a los fans antiguos de El exorcista que no quieren ver una secuela, y contentar a su vez a un fandom completamente nuevo.

Me encanta hacer este tipo de películas porque la gente está muy emocionada. Creo que es un listón alto y es un desafío hacer la película. Recuerde, la mayoría de la audiencia que viene a esto, el 95 por ciento de la audiencia que, si hacemos bien nuestro trabajo, vendrá a ver esta película, no habrá visto al primer exorcista ni siquiera oído hablar de ella.

Quiero hacer una película que funcione para ambas audiencias. Quiero hacer una película para personas que conocen y aman al primer exorcista y están furiosos porque estamos haciendo esto, pero de alguna manera se arrastran al cine. Y quiero que salgan felices. Y quiero hacer una película que la gente que nunca ha oído hablar de El exorcista realmente disfrute. Creo que David hizo eso con Halloween. Creo que también hará eso con El exorcista

Con suerte lleguemos a ver esta cinta en 2022. Solo podemos esperar a saber más detalles de la trama y producción de la película, ya que parece que no tendremos mucho de ello hasta después del estreno de ‘Halloween Kills‘.

¿Tienes ganas de ver esta secuela de ‘El exorcista‘?

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebookYouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.