DCPELÍCULAS DC

El director de ‘Black Adam’ califica al personaje de Dwayne Johnson como un superhéroe que juega sucio

El propio Dwayne Johnson lo dice: ‘Black Adam’ ha llegado para cambiar la jerarquía del universo de DC. El personaje ha creado una gran expectativa entre los fans ante la falta de un Superman que los guíe a todos, aunque según el director Jaume Collet-Serra, Black Adam será una especie de “Harry el sucio de los superhéroes”:

Dwayne Johnson será Black Adam,un superhéroe que sabe jugar sucio

Después de haber hecho una comedia romántica de aventuras en la que él es un personaje muy ligero, me atraía mucho conseguir la versión oscura de Dwayne. Básicamente la idea era convertirlo en Clint Eastwood en un western. Le dije “eres como el Harry el sucio de los superhéroes”.

Se parece a lo que he hecho trabajando con Liam Neeson, un antihéroe, el tipo duro pero que tiene su corazoncito. El mundo no es blanco o negro, sino que se mueve en zonas grises, así que necesitas que estos personajes se muevan en esas zonas grises.

Dwayne Johnson también habló recientemente de Black Adam, sus poderes y código ético, que se alejan bastante de personajes como Superman:

Black Adam tiene todo los poderes de Superman, pero la diferencia es que son recibidos gracias a la magia. Además, tiene un código de ética en el mundo de los héroes diferente. Los superhéroes no matan bandidos, pero él sí que lo hace.

Black Adam es uno de los estrenos más esperados de 2022, y llegará a los cines el próximo 29 de Julio de 2022, tendrá a personajes de la JSA con un cast bastante impactante, como lo son Pierce Brosnan como Doctor Fate y Noah Centineo como Atom Smasher. También tendremos a Aldis Hodge como Hawkman, Quintessa Swindell como Cyclone y el regreso al DCEU del actor Djimon Hounsou como ‘The Wizard’

Y bien lector, ¿Cuáles son tus expectativas con el Black Adam de Dwayne Johnson? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Variety

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba