MARVELPELÍCULAS MARVEL

Doctor Strange será una película de terror

Cada vez estamos mas cerca del lanzamiento de ‘Doctor Strange: In the Multiverse of Madness’. La secuela es muy esperada por los fans. Con la confirmada aparición de Elizabeth Olsen en su papel de Wanda Maximoff (ya conocida también como Scarlet Witch), nuestra emoción por esta película aumenta a cada noticia que sale. Como ya se rumoreaba, Doctor Strange podría ser la primera película de terror dentro del UCM.

Doctor Strange Kevin Feige
Imagen editada de autor desconocido donde vemos a Doctor Strange y Scarlet Witch junto al título de la película.

Recientemente, en una entrevista, Elizabeth Olsen realizó algunas opiniones acerca de la película (la cual se estrenará el 25 de marzo). En la charla, la actriz de Wanda Maximoff declaró:

Es una película muy aterradora. Nos recuerda al viejo Sam Raimi. Están intentando crear la película mas aterradora de todo Marvel.

Con esta breve pero importante descripción, nos queda claro que Doctor Strange será una película de terror (dentro de lo que Kevin Feige pueda permitir y concebir como terror). Con todo esto, nos fascina la idea de una película de terror en Marvel, más si parece tener gran repercusión (como muy posiblemente tendrá).

Son muchas las dudas que nos entran al pensar en esta película. ¿Qué papel jugará Scarlet Witch en el filme? ¿Veremos a más personajes? ¿Nos aclarará que es el multiverso? Aunque ya tenemos algunas respuestas a estas preguntas, hay muchas incógnitas sin resolver.

Uno de los villanos mencionados para la película es Shuma Gorath. Si esto acaba ocurriendo, un monstruo con tentáculos y un solo ojo podría ser la excusa perfecta para hacer de Doctor Strange una película de terror.

Shuma Gorath
Viñeta de cómic donde vemos a Shuma Gorath

Por otro lado, tras el final de Wandavision, no sería de extrañar que la película comenzará con Wanda y Strange encontrándose, para ayudar a Wanda a controlar sus poderes.

Y bien lector, ¿Te gustaría que Doctor Strange fuera una película de terror? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en YoutubeTwitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba