Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

El Señor de los Anillos: Una filtración revela nuevos detalles sobre la serie

El Señor de los Anillos: Una nueva filtración revela nuevos detalles sobre la serie

La nueva serie de El Señor de los Anillos posiblemente sea una de las producciones televisivas más esperadas. Esta serie exclusiva para Prime Video pretende revolucionar la televisión transportándonos a la Tierra Media. No obstante, realmente es bien poco lo que conocemos acerca de ella. Ahora, gracias a una nueva filtración hemos podido conocer nuevos detalles.

Algunos personajes y especies de la serie

Ubicada durante la Segunda Era de la Tierra Media, todas las aventuras que veremos en esta serie estarán ambientadas miles de años antes de lo sucedido en la trilogía de El Hobbit y El Señor de los Anillos. En esta era, veremos un mundo lleno de corrupción y falta de alianzas entre sus diferentes especies.

El Señor de los Anillos: Una nueva filtración revela nuevos detalles sobre la serie
Así luciría Lenny Henry como uno de los Hobbits conocidos como Harfoots.

En la serie veremos a hombres, enanos, elfos y hobbits. Según la filtración, veremos hobbits con la piel oscura, pertenecientes a una de las tres razas de Hobbits, posiblemente a los Harfoots. Uno de estos Harfoots estará interpretado por el actor Lenny Henry.

El Señor de los Anillos: Una nueva filtración revela nuevos detalles sobre la serie
En la serie, los elfos tendrán un aspecto muy diferente al visto en las películas.

En el caso de los elfos, a diferencia de lo anteriormente visto, tendrán peinados y cortes de pelo más cortos. Además, en el caso de la ya mencionada anteriormente desnudez en la serie, ésta estaría justificada y no sería tan gratuita como en Juego de Tronos. En el caso de la serie de El Señor de los Anillos al parecer se debería principalmente a una trama que ocurre en un campo de concentración en el que los elfos son corrompidos por los poderes oscuros hasta convertirse en orcos. Asimismo, también veremos Trolls de las cavernas aunque por motivos de derechos, serán conocidos como Trolls de hielo.

El Señor de los Anillos: Una nueva filtración revela nuevos detalles sobre la serie
Celebrimbor, el creador de los Anillos de Poder, aparecerá en la serie.

Por último, la serie presentará a Celebrimbor, el creador de los anillos; sin embargo, pese a que el personaje iba a ser originalmente interpretado por Tom Budge, tendrá un recast. En el caso de Sauron, el malvado señor oscuro no aparecerá en la primera temporada aunque no se cierra la posibilidad de verlo en la segunda.

Detalles del nivel de producción

Desde que se anunció la compra de los derechos por parte de Amazon, era de esperar que fuese una de las grandes apuestas de la plataforma streaming, su altísimo presupuesto es una prueba de ello. Por ello, parece ser que la producción está teniendo mucho secretismo y tomando medidas para que no se filtren excesivos detalles de la esperada serie de El Señor de los Anillos. Algunas maneras de mantener el secretismo supuestamente son que los guiones solo se puedan ver de manera digital y solo se les ha mostrado a ciertos miembros del reparto, al igual que se han grabado escenas falsas en escenarios falsos para confundir a los posibles espías.

El Señor de los Anillos: Una nueva filtración revela nuevos detalles sobre la serie

Asimismo, según la filtración, parece ser que cada especie libre de la serie (enanos, elfos y humanos) estaría contando con sus propias unidades de producción. Esto podría sugerir que las diferentes tramas sean como en Juego de Tronos, es decir, tomando lugar en diferentes lugares y desde diferentes perspectivas. Tal vez incluso los eventos no sean en orden cronológico como en The Witcher.

Fin del rodaje y JA Bayona

El director español Juan Antonio Bayona fue uno de los primeros directores en ser confirmados para la producción de la serie. Y es que al parecer los episodios del director español servirían como un punto de entrada independiente para la serie, casi como una película por lo que serán accesibles para todos los públicos que deseen embarcarse en la Tierra Media. No obstante, JA Bayona no será el único director de la serie dado que además de Wayne Che Yip y Charlotte Brändström, faltarían por anunciarse más directores y estrellas para la serie.

JA Bayona
JA Bayona dirigirá numerosos episodios de la serie de ‘El Señor de los Anillos’ aunque la historia vista en ellos será independiente a lo demás.

Por último, aparentemente, la serie habría finalizado su rodaje en abril de este año y muchos de los actores ya habrían regresado a Reino Unido o estarían trabajando en otras producciones. Todo esto significaria que Prime Video tendría en mente un estreno para mediados de 2022.

Temas legales y Amazon

Para finalizar, esta filtración también honda en los temas legales acerca de los derechos de El Señor de los Anillos. Por lo visto, Amazon se habría hecho también con los derechos de El Silmarillion y Cuentos inconclusos de Númenor y la Tierra Media, ambas obras de Tolkien. Además, aparentemente, el equipo legal de la Tierra Media conocido como Tolkien Estate estaría bastante implicado en la producción de la serie, incluso más que en alguna adaptación pasada del mundo de Tolkien. Esto habría llegado a un punto en el que las relaciones entre Tolkien Estate y Amazon serían bastante favorables significando así la implementación de más derechos de la Tierra Media a la serie y abriendo la posibilidad a expandir su universo con más producciones futuras.

El Señor de los Anillos: Una nueva filtración revela nuevos detalles sobre la serie
Eventos de el libro de Tokien conocido como ‘El Silmarillion’ aparecerán en la serie.

De ese modo, pese al caos inicial, parece que al fin las cosas están saliendo bien en el set de El Señor de los Anillos, lo que facilitará que la serie no tarde demasiado en estrenarse y cumpla con su lanzamiento a mediados de 2022.

Si quieres saber más acerca de la serie, aquí está todo lo que debes conocer sobre la producción televisiva más cara de la historia.

Y bien lector, ¿qué te han parecido todos estos nuevos detalles acerca de la serie de El Señor de los Anillos? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.