MARVELSERIES DE MARVEL

Conoce a “Wally” el caimán detrás de la variante de Alligator Loki

La variante de Alligator Loki fue una de las versiones del dios del engaño que brillaron con luz propia en el último capitulo de la serie, y recientemente se nos ha revelado que este personaje estuvo inspirado en un caimán llamado “Wally”. En una información que se ha dado a conocer a los fanáticos a través de los escritores del programa.

Cabe recordar, que el quinto episodio de la serie de Loki emitida en Disney Plus otorgó un importante protagonismo a muchas de las variantes del dios de las mentiras, una de ellas “Alligator Loki“. El personaje tuvo su momento destacado durante un enfrentamiento frente a su contraparte “presidente”, en la cual resulto victorioso.

¿Cuál es la historia de Alligator Loki?

La variante en forma de Caimán del “dios del engaño” no existe dentro de los cómics. En este sentido, el personaje es una versión creada exclusivamente para la serie. Así, lo explicó Michael Waldron:

“Estábamos hablando de cómo queremos conocer muchas versiones diferentes de Loki en este programa. Yo estaba como, debería haber un Cocodrilo Loki. Y es como, bueno, ¿por qué? Porque es verde”.

Y añadió:

“Es tan estúpido, pero también tiene mucho sentido … Casi tienes que tomártelo en serio, como si tal vez fuera un Loki? ¿Por qué no debería haber una versión de Loki de cocodrilo? Por lo que sabemos. , eso es un universo de cocodrilos o lo que sea. Es el tipo de cosa irreverente que, en este programa, jugamos con claridad y hacemos que la audiencia se lo tome en serio “.

Wally, el Caimán que inspiró a la versión de Alligator Loki

Eric Martin, uno de los escritores de la serie, publicó en Twitter esta semana para presentarle al mundo a Wally, la referencia visual en la vida real de la versión reptil de Loki.

“Si bien AlligatorLoki es totalmente una creación de la extraña mente de Michael Waldron, teníamos una referencia visual del mundo real para él. Conoce a Wally”

Wally Alligator Loki

Cabe mencionar, que si bien “Wally” fue la referencia para , Alligator Loki, esta no fue la única variante animal que apareció en el quinto episodio de la serie. El personaje de Throg fue uno de los grandes cameos estrella dentro del UCM, será que pronto se nos revelará a la rana que sirvió de inspiración, si ese fue el caso.

La serie de Loki llegará a su final el próximo miércoles. en donde, veremos a los protagonistas llegar al final del camino después de vencer a Alioth. ¿Qué sucederá al final? tendremos que esperar para averiguarlo.

Fuente: Marvel

Y bien lector, ¿Qué te pareció Wally? ¿ Te gustaría saber si Throg también tuvo su propia inspiración? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Matías Arrigoni

Periodista y redactor en Súper-Ficción. Soy uno de los tantos que esperan con ansías la segunda temporada de Loki.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba