Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Revelada la participación de Colin Farrell como el Pingüino en The Batman

El Pinguino The Batman

Colin Farrell, actor que estará presente en The Batman como el Pingüino, afirma que no tendrá mucha participación en la película. Tras varios años esperando la película de Matt Reeves, protagonizada por Robert Pattinson, el año pasado pudimos ver un adelanto en la DC Fandome.

Con tan solo una pequeña porción de la película filmada, el director pudo realizar un tráiler para mostrar en la primera edición del evento. En aquel avance, y en posteriores imágenes filtradas, pudimos ver la impactante apariencia del actor Colin Farrell como El Pingüino. Hoy, en el podcast Happy Sad Confused, Farrell charló sobre The Batman, comentando el tiempo de participación de él, en la película.

Colin Farrell tendrá solo algunas escenas de participación en The Batman

Luego de ver las imágenes filtradas y el tráiler de The Batman, vimos la sorprendente apariencia del actor Colin Farrell en el papel del Pingüino. Si bien sabemos que el gran villano, o villano principal de la película será The Riddler, la participación de Oswald se entendía como algo secundario. Pero al charlar con el propio actor, este confirmó que el tiempo que estará en pantalla, solo serán “cinco o seis escenas”.

Colin Farrel El pinguino
El actor Colin Farrell será el encargado de darle vida a El Pinguino en The Batman

Por supuesto, esto no significa que tendrá poco tiempo en la película, ya que de momento desconocemos el tiempo de duración de las escenas que Farrell menciona. Sin embargo, el hecho de que solo sean cinco escenas despierta intriga con respecto a las intervenciones del personaje. ¿Será El Pingüino realmente importante en esta película? ¿O solo se presentará al personaje, para darle desarrollo y quizás hasta protagonismo en futuras entregas?

 

Y bien lector, ¿Por qué crees que El Pingüino tendrá apariciones en tan pocas escenas? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.