Capitana Carter podría aparecer en Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Alejandro Falcón

Alejandro Falcón

Apasionado a los superheroes y al roleplaying.
Fan Art Capitana Carter

Doctor Strange in the Multiverse of Madness, es una de las películas que pretende revolucionar hasta la fecha lo presenciado anteriormente en el MCU. En la segunda película de Doctor Strange, podremos ver lo que pasó con Wanda Maximoff tras los acontecimientos de «WandaVision», también podremos disfrutar de la introducción de América Chávez y quien sabe que otros personajes puedan aparecer.

Muchas incógnitas preceden a esta película, pero ahora según un último rumor la actriz Hayley Atwell quien interpreta a Agente Carter en el MCU, podría aparecer como Capitana Carter en la película.

Capitana Carter en Doctor Strange in the Multiverse of Madness

What If Capitana Carter
Diseño Capitana Carter / Fuente: Marvel Comics

Sabemos que próximamente, gracias a What If, veremos a Capitana Carter ser introducida en el MCU pero en un formato animado. Esto no quita que la serie no sea canon ya que la serie, puede pertenecer a una de las líneas temporales que pudimos presenciar tras el final de la serie de Loki.

Recordemos en que en capítulo final, el multiverso se rompió y las líneas temporales concluyeron en una expansión de forma descontrolada. Tras esto, varios fans se preguntan a día de hoy si algunos de los personajes que aparecerán en What If, podrán hacer su debut en formato live action y puede que Capitana Carter sea el primero.

Hasta el estreno de la película, no hay forma de confirmarlo pero varias fuentes conocidas de la industria, remarcan que es bastante posible que de una forma u otra, Hayley Atwell vuelva al MCU para interpretar a Capitana Carter. Este hecho, no sería nada descabellado de pensar debido a las ramificaciones que pudimos presenciar tras el final de Loki.

También en el rumor, añaden que será un pequeño papel, es decir, no será ningún personaje relevante para la trama o que tenga muchos minutos en pantalla, pero sabiendo que en el propio titulo de la película podemos leer la palabra multiverso, no sería extraño de pensar que veremos próximamente a Hayley de vuelta al MCU.

Y bien lector, ¿quieres ver a Hayley Atwell como Capitana Carter en Doctor Strange in the Multiverse of Madness? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: DisneyInsider

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio