MARVELPELÍCULAS MARVEL

Jodie Turner-Smith podría ser Calypso en la película Kraven The Hunter

Una de las novedades más recientes que se ha revelado sobre la película de Kraven The Hunter es que Sony estaría interesado en contar con los servicios de Jodie Turner-Smith para el papel de Calypso. Una noticia que de concretarse incorporaría a la actriz para interpretar a un personaje de lo más relevante en la historia.

Cabe recordar, que este es uno de los tantos proyectos que que Sony tiene en carpeta de los cuales muchos se encuentran en producción y tienen incluso su fecha de estreno ya confirmada. Entre los más destacados se resaltan la esperada Spiderman: No Way Home, Venom: There be carnage y Morbius, entre otras.

¿Quién es Calypso en Kraven The Hunter?

El personaje de Calypso, no sólo es una villana dentro de los cómics, sino que es también el interés amoroso de Kraven The Hunter. Esto la transforma inevitablemente en alguien relevante para la historia que se buscará adaptar en la próxima película de Sony. Sin embargo, tendremos que esperar para conocer que tan grande será ese protagonismo dentro de la cinta.

En cuanto al origen y la historia de Calypso en los cómics, el personaje es una sacerdotisa vudú que obtuvo grandes poderes después de sacrificar a su hermana menor. Respecto a sus habilidades y poderes, la villana posee la capacidad de controlar las mentes de las personas y de la resurrección. Además, de poseer almas y transferir la propia hacia amuletos.

Calypso aparecerá en la película de Kraven The Hunter
El personaje de Calypso en los cómics de Marvel

¿Qué sabemos sobre la película?

Además, de la participación de Aaron Taylor- Johnson en el rol principal como Kraven The Hunter, se ha revelado que los guionistas y productores de la cinta han elegido al personaje de Camaleón para que sea el antagonista principal de la historia. Un villano que en los cómics es el medio hermano del protagonista de la nueva producción de Sony.

Por su parte, la película de Kraven The Hunter estará escrita por Richard Wenk, Art Marcum y Matt Holloway y dirigida por JC Chandor, con un elenco liderado por Aaron Taylor-Johnson que podría sumar a Jodie Turner-Smith en el papel de Calypso. Mientras que su fecha de estreno estaría fijada para el 13 de enero de 2023.

Y bien lector, ¿ Qué te parece Jodie Turner-Smith en el papel de Calypso para la película de Kraven The Hunter ? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: TheIlluminerdi

Matías Arrigoni

Periodista y redactor en Súper-Ficción. Soy uno de los tantos que esperan con ansías la segunda temporada de Loki.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba