MARVELPELÍCULAS MARVEL

Black Widow bate récord en taquilla nacional superando los 100 millones de dólares en menos de una semana durante la pandemia

La cinta de Natasha Romanoff quizás llegó tarde, pero llegó y se ha notado que la gente aún tenía ganas de ver más de Viuda Negra tras ver los récords en taquilla. Nosotros pudimos ver la película algo antes y te dimos nuestras primeras impresiones. A casi una semana del estreno, tenemos nuevos informes de la taquilla de Black Widow, la cual ha batido récords.

Viuda negrano ha sido la primera gran producción estrenada en 2021, durante la pandemia, en superar los 100 millones de recaudación. Este pasado miércoles, la película recaudó 5,5 millones de dólares, un 10 por ciento por encima del primer miércoles de recaudación de ‘Fast and Furious 9′ de Universal, que hizo 5 millones. Lo bueno de esto es que la cinta de Scarlett Johansson ha conseguido los 100 millones nacionales en 6 días solamente.

Viuda Negra, la cinta más rápida en llegar a los 100 millones en taquilla nacional durante la pandemia
Viuda Negra, la cinta más rápida en llegar a los 100 millones en taquilla nacional durante la pandemia.

La última película del UCM, ‘Black Widow‘, lleva actualmente 100,7 millones de dólares recaudados a nivel nacional. Ha obtenido la mejor apertura nacional durante la era Covid desde que este llegó a afectar al mundo del cine en marzo de 2020. Obtuvo en su apertura 80,3 millones de dólares. La película también tiene registrados los mejores números un lunes y un martes desde el inicio de la pandemia. El lunes hizo 7,16 millones de dólares y el martes 7,6 millones.

Mucha gente de la industria estimaba una recaudación de 90 millones para el día de hoy, ya que el primer día, sumando los ingresos de las vistas previas, había recaudado unos 40 millones. Pero como vemos, la taquilla de ‘Black Widow‘ ha superado las expectativas.

5 razones para no perderte 'Black Widow', lo nuevo de Marvel Studios
Imagen de la película ‘Black Widow’.

¿Cuánto lleva recaudado Black Widow hasta la fecha?

Recordemos que la película llegó a cines pero también a Disney+ con Premier Access. La compañía del ratón reportó por primera vez un ingreso global de estreno en Premier de 60 millones de dólares. Todo esto sumado al fin de semana en el extranjero en bruto, taquilla y Premier global, llegamos a la cifra de 219 millones de dólares.

Y bien lector, déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Deadline

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba