Black Widow podría haber introducido al primer mutante en el MCU

Alejandro Falcón

Alejandro Falcón

Apasionado a los superheroes y al roleplaying.
Black Widow Ursa Major

Black Widow, a priori es una película menor dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, pero según las declaraciones de un actor esta película podría haber presentado al primer mutante en el MCU.

Es conocido desde la San Diego Comic Con de 2019, que los mutantes tarde o temprano van a ser introducidos en el MCU pero, hasta la fecha no hemos presenciado ninguna incorporación y esto podría cambiar tras Black Widow.

Ursa Major el primer mutante del MCU

Ursa Major comics marvel
Personaje Ursa Major en los cómics / Fuente: Marvel

Durante la película pudimos disfrutar durante unos instantes de la actuación del actor Olivier Richters, que interpretó a Ursa Major, este personaje en los cómics es mutante. Los fans creían que todo era una simple referencia, pero el actor va más allá y en su cuenta de Instagram menciona que es el primer mutante en aparecer en el MCU junto a una pequeña descripción de su historia.

«Después de dos años por fin puedo decir quién es mi personaje: Ursa Major: el primer mutante (X-Men) que aparece en el Universo Cinematográfico Marvel.

Ursa forma parte de la Guardia de Invierno, destacada por ser «la respuesta rusa a los Vengadores». Su poder lo transforma en un increíble oso, que supera a Hulk en tamaño. Ursa aparece muchas veces en los cómics luchando contra Lobezno y Hulk.

Cuando la producción en el plató me dijo quién era realmente en Viuda Negra se me escaparon algunas lágrimas en mi habitación de hotel, porque mi sueño cinematográfico se hizo realidad: ser un superhéroe oficial de los cómics. Sólo puedo esperar que Marvel traiga de vuelta a Ursa en su forma completa»

Kevin Feige, director de Marvel Studios, en unas declaraciones comentó que es una apuesta segura que volvamos a ver a Red Guardian y Melina Vostokoff. ¿Podría significar que en futuro veamos la Guardia de Invierno? el actor David Harbour, desde luego lo desea ya que junto a la directora de Black Widow, creen que le personaje tiene mucho mas potencial de exploración.

A falta de confirmación oficial, podríamos haber presenciado por fin del primer mutante en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Y bien lector, ¿crees que el actor dice la verdad y hemos presenciado al primer mutante en el MCU en Black Widow? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio