MARVELPELÍCULAS MARVELSin categoría

Se revelan nuevos detalles de ‘Black Panther: Wakanda Forever’: La identidad del nuevo Pantera negra

Podríamos conocer al nuevo Pantera negra durante el nuevo proyecto de Marvel Studios: ‘Black Panther: Wakanda Forever‘.

Hasta el momento conocíamos pocos detalles de esta nueva entrega, dado a la gran cantidad de cambios de guion que había sufrido, en comparación a otros proyectos de Marvel. Sin embargo poco a poco se van conociendo nuevos detalles.

Homenaje al Rey T’Challa

Como no podía ser de otra manera T’Challa tendrá una gran despedida en el nuevo largometraje. En el set de rodaje se han podido ver algunas columnas con escritos en Wakandiano, que gracias a los archivos oficiales de Wakanda de Shuri, han podido descifrarse encontrando algunas frases como “Descanso en el poder”, “Nuestro heroe”, Fue un honor”.

El personaje además, posiblemente contará con un funeral que le dará una gran despedida al rey wakandiano.

Marvel Studios no revelará quien será el nuevo Black Panther hasta que se estrene la película

Una de las preguntas que todos los fanáticos se hacen es cuál será la nueva identidad de Black Panther. Este será uno de los principales temas que abarcarán en la película, ya que Wakanda tras la pérdida de T’Challa, – interpretado por Chadwick Boseman – necesita un nuevo héroe que les proteja.

Entre los candidatos favoritos para heredar el manto de T’Challa, se encuenttran Killmonger (Michael B.Jordan), M’Baku (Winston Duke) y Shuri (Letitia Wright). Aunque todo apunta a que será Shuri finalmente la sucesora.

Tan solo al final de la película tendremos una respuesta definitiva si alguno de ellos finalmente se convertirá en el nuevo héroe de Wakanda.

La aparición de NAMOR.

Tenoch Huerta será el encargado de darle vida a Namor en la película, como antihéroe, iniciando una guerra directa contra Wakanda. Se han filtrado algunas imagenes del set que confirman esta esperada aparición, sin embargo no se conoce mucho mas al respecto.

El nuevo proyecto de Marvel Studios ‘Black Panther: Wakanda Forever’ se estrenará el 8 de julio de 2022.

Y bien lector, ¿Cuál crees que sería el digno sucesor de T’Challa? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: That Hashtag Show

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba