DCPELÍCULAS DC

Black Adam: The Rock revela que el personaje será un antihéroe sin reparos para matar

Posiblemente el 2022 sea uno de los mejores años para un fan de DC. El próximo año, podremos ver cuatro películas de DC Films. Una de las más esperadas será Black Adam, en parte gracias a su protagonista, The Rock. Ahora, el propio Dwayne Johnson ha confirmado que efectivamente, Black Adam será un antihéroe. Es decir, no tendrá código de justicia alguno para matar.

Black Adam, ¿héroe, antihéroe o villano?

Dwayne Johnson, también conocido como The Rock, es una de las mayores estrellas de Hollywood en los últimos años. El ex-luchador de WWE ha protagonizado numerosas cintas de acción que han conseguido una taquilla excelente. No obstante, el gran paso para el actor es unirse a un universo cinematográfico, en este caso al de DC. Con una fecha de estreno para julio de 2022, The Rock lleva anticipando su nueva película, Black Adam, cerca de un año. Sin embargo, uno de los principales interrogantes para los fans de DC era sobre qué visión del personaje tomaría The Rock. El actor lo ha confirmado en una publicación de Instagram mostrando un detrás de cámaras y revelando nuevos detalles sobre el personaje.

Como todos sabemos, los superhéroes tienen un código de justicia y no matan a los malos. Pero Black Adam lo hace. La jerarquía de poder en el UNIVERSO DC está cambiando. Anti héroe.
Hombre de negro. Protector de su pueblo.

De ese modo, podemos esperar a un Black Adam salvaje, sin reparos para matar y con la única finalidad de salvar a su gente, sin importar el cómo. En los cómics, el personaje es uno de los grandes antagonistas de Shazam y su familia, siendo en sus orígenes más un villano y ya en los cómics más recientes, un antihéroe. Por tanto, tal vez hayan tomado de inspiración más su faceta del siglo XXI. Aunque la verdadera duda es si lo veremos enfrentarse cara a cara frente al Shazam de Zachary Levi. Solo el tiempo dirá.

Black Adam tumba egipcia

Y bien lector, ¿qué te parece que Black Adam sea un antihéroe en su película? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Black Adam llegará a los cines en julio de 2022. La película estará digida por Jaume Collet Serra y protagonizada por Dwayne Johnson, Aldis Hodge, Noah Centineo, Quintessa Swindell, Sarah Shahi y Pierce Brosnan como Doctor Fate. 

No te pierdas los otros muchos grandes estrenos que tendremos en 2022 además de Black Adam.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba