DCPELÍCULAS DC

Batgirl: Revelados algunos detalles sobre los protagonistas

El DC Extended Universe no se rinde, a pesar de haber tenido algunos fracasos y no ser tan aclamado como su principal competidor, sigue luchando por crear un universo que satisfaga a los fans. Uno de los proyectos más conocidos de este universo en producción es la película de Batgirl. En ella veríamos la historia de Barbara Gordon, la hija del comisario. Esta protege las calles de Gotham sin que su padre o el propio Batman lo sepan. Recientemente se han mostrado nuevos detalles acerca de Batgirl y demás personajes de la película.

Detalles Batgirl y personajes.

batgirl 8349

 

Se esta buscando un actor de 50 años aproximadamente para interpretar al comisario Gordon, aunque es muy querido por los fans, será un papel secundario en la película (con gran relevancia, eso sí). Además, como era de esperar, tratan de encontrar a una actriz de 20 años o similar para interpretar el papel principal, el de Barbara Gordon. Por último (y no por ello menos importante), están a al búsqueda de un actor de entre 50 y 60 años para interpretar al villano de la película. Afirman que el villano será un bombero retirado.

Esta descripción encaja a la perfección con el villano Firefly, un antiguo bombero experto en pirotecnia. Realmente, este personaje tendría una gran conexión con Barbara, puesto que en los cómics, este es uno de los primeros villanos a los que se enfrenta cuando nuestra heroína decide ponerse el traje del murciélago. La película espera comenzar su rodaje en noviembre de este mismo año, estamos a la espera de nuevas noticias.

firefly

Fuente: The Illuminerdi.

¿Qué te parecen estos detalles sobre Batgirl y demás personajes? ¿Tienes ganas de ver la película? No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebookYouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba