Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

¿Cómo? ¡B 15 es una variante de Loki según un promocional de la serie!

¿Es B 15 otra variante de Loki?

Loki llegará a su fin la semana que viene con su sexto episodio, y durante el cuarto y el quinto episodio hemos podido ver a las diferentes versiones de Loki en la serie de Disney Plus. Lo que nadie sabía, es que B 15, la cazadora de la TVA interpretado por la actriz Wunmi Mosaku también es una variante de Loki.

Esto no es ni una invención ni una teoría nuestra, sino que forma parte de la promoción del quinto episodio de la serie por parte de las redes sociales de Marvel Studios en Latinoamérica y Canadá, como este tweet que te mostramos a continuación.

“Damas y caballeros… Los Lokis. Véalos a todos en el quinto episodio de Marvel Studios, disponible ahora en @DisneyPlusCA

¿Un error o un spoiler de lo que se viene en el sexto episodio?

La cuenta principal de Marvel Studios no se ha mencionado al respecto, ya que en estos momentos se encuentra promocionando el estreno de Black Widow, de la cual tenemos esta reseña y os contamos todo sobre su escena post-créditos.

Lo único que sabemos de B 15 hasta la fecha es que tras ser encantada por Sylvie recuperó sus recuerdos y así fue como descubrió que la TVA era una completa farsa que debía detener como fuese, es por eso que al final del cuarto episodio ayuda a Loki y Sylvie en la cámara de los guardianes del tiempo, aunque finalmente es apresada por Ravonna Renslayer.

Sea como sea, la semana que viene descubriremos toda la verdad sobre quién está detrás de la agencia de variación temporal.

Y bien lector, ¿Quién crees que está detrás de todo? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.