CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Angstrom Levy será relevante en la temporada 2 de la serie de invencible

La próxima temporada de la serie de Invencible, una de las producciones más populares en lo que va del año, ha garantizado una mayor presencia de Angstrom Levy. Al mismo tiempo que Robert Kirkman afirmó que tendría un rol relevante en la historia que se nos contará en la próxima entrega del programa, una que podría llegar a finales de 2021 o principios de 2022.

De esta manera, la presencia de Angstrom, no sólo significará ver al villano por excelencia de Mark Grayson en los cómics, sino que dará un mayor protagonismo a uno de los personajes que podría descontrolar el Universo de Invencible, tal y como lo conocemos actualmente. Sin embargo, tendremos que esperar al estrenó de la segunda temporada en Amazon Prime Video para finalmente conocer cuales serán los planes de Kirkman para uno de los grandes antagonistas en el mundo de las viñetas.

Angstrom Levy dirá presente en la serie de Invencible

En medio de una sesión de preguntas y respuestas con los fanáticos del programa, Robert Kirkman reveló una de las noticias que pondrá felices a los fieles seguidores de la historia de Mark Grayson en los cómics y se trata de Angstrom Levy, uno de los grandes villanos que tendrá un rol relevante en la temporada 2 de la serie:

“Diré que nos hemos burlado de Angstrom Levy en la temporada 2, por lo que es algo de lo que estar realmente emocionado. Hay muchas cosas que provienen de ese personaje, y supongo que podrías tener una idea al ver la temporada 1 aproximadamente […] cómo vamos a adaptar esas cosas y cómo compondrían la temporada 2. Así que son algunos experimentos divertidos que puedes hacer por tu cuenta para intentar descubrir exactamente cómo va a ir la temporada 2 … ¡Te equivocarás!”

Cabe recordar, que Angstrom Levy tuvo una fugaz aparición al final de la primera temporada de la serie de Invencible. Una breve participación que sirvió para sembrar en los espectadores la curiosidad sobre un personaje que posee un gran potencial para ser desarrollado a lo largo de las próximas entregas del programa.

Angstrom Levy será el villano de la temporada 2 de Invencible
Angstrom Levy, uno de los grandes villanos de Invencible en los cómics será importante en la temporada 2 de la serie

¿Qué podría aportar Angstrom Levy a la temporada 2?

Aquellos que han leído la historia de Invencible en los cómics conocerán por de más lo importante de este personaje en la vida de Mark Grayson. Esto debido a que Angstrom Levy se convierte en el villano principal del héroe heredero de Omni-man en la tierra y aporta uno de los arcos más interesantes dentro de la historieta.

En cuanto a sus habilidades, Levy es un humano común y corriente que no posee poderes. Sin embargo, es el hombre más inteligente del mundo, una capacidad que le permitió encontrar la manera de viajar a otras dimensiones para reclutar otras versiones suyas para llevar a cabo su plan, uno que posiblemente veremos en las próximas temporadas de la serie.

A continuación les compartimos el video de Robert Kirkman durante la Comic-Con Home 2021:

Y bien lector, ¿ Qué expectativas te genera la presencia de Angstrom Levy en la temporada 2 de la serie de Invencible? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Comic-Con@Home 2021

Matías Arrigoni

Periodista y redactor en Súper-Ficción. Soy uno de los tantos que esperan con ansías la segunda temporada de Loki.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba