Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

La nueva serie de Alien no contará la historia de Ellen Ripley y tratará sobre la desigualdad

cuando sale la nueva serie de alien?

El año pasado se confirmaba que una nueva serie de Alien estaba en camino y que pronto empezaría su desarrollo. Hoy se han revelado nuevos datos sobre la trama, la inclusión de algunos personajes y fechas de filmación.

Noah Hawley, showrunner, ha concedido una entrevista para Vanity Fair dando todos estos datos interesantes.

La producción de la serie de Alien para FX TV avanza

Hawley y Riddley Scott están llevando a cabo juntos este nuevo proyecto de la franquicia, y Noah ha explicado este proceso de iniciación y el estatus actual de la serie de Alien:

Lo que sigue para mí, parece, es una serie de Alien para FX, asumiendo esa franquicia y esas increíbles películas de Ridley Scott y James Cameron y David Fincher. Esas son grandes películas de monstruos, pero no son solo películas de monstruos. Se trata de la humanidad atrapada entre nuestro pasado primordial y parasitario y nuestro futuro de inteligencia artificial, y ambos están tratando de matarnos. Aquí tienes seres humanos y no pueden avanzar ni retroceder. Así que lo encuentro realmente interesante.

Escribí un par de guiones, los dos primeros, y estamos buscando hacerlos la próxima primavera. Cuando llegas a algo con este nivel de efectos visuales, hay que prepararse mucho. Lo que ha sido realmente esclarecedor es ver que toda la industria cinematográfica tuvo que tomarse un año de descanso y ahora están tratando de convertir dos años de producción en un año. Así que es muy difícil mirar en el planeta Tierra y ver dónde podrías hacer algo en los próximos seis meses. Todo el mundo corre para recuperar el tiempo perdido. Entonces, supongo que deje que la burbuja explote un poco y lo haremos bien.

cuando sale la proxima pelicula de alien?

¿Sale Sigourney Weaver como Ripley en la nueva serie de Alien?

La última vez que vimos a Sigourney Weaver en la saga de Alien fue en la cuarta entrega, y los fans se preguntaban si la podríamos ver en el nuevo proyecto televisivo. Ahora ya tenemos una respuesta:

No es una historia de Ripley. Ella es uno de los grandes personajes de todos los tiempos, y creo que la historia se ha contado a la perfección, y no quiero meterme con ella. Es una historia que también se desarrolla en la Tierra. Las historias de extraterrestres siempre están atrapadas… Atrapadas en una prisión, atrapadas en una nave espacial. Pensé que sería interesante abrirlo un poco para que las apuestas de “¿Qué pasa si no puedes contenerlo?” sean más inmediatos.

¿De qué trata la próxima serie de Alien?

La serie de FX TV sobre Alien tratará temas sociales. Así lo explicaba Noah Hawley:

En cierto modo, también es una historia sobre la desigualdad. Sabes, una de las cosas que me encantan de la primera película de los 70 es realmente este mundo de camioneros espaciales en el que Yaphet Kotto y Harry Dean Stanton están básicamente esperando a Godot . Son como los personajes de Samuel Beckett, a quienes una corporación sin nombre les ordenó ir a un lugar. La segunda película es una película de los 80, pero aún trata sobre gruñidos. Paul Reiser es, en el mejor de los casos, dirección media. Entonces, es la historia de las personas a las que envías para hacer el trabajo sucio.

En el mío, también verás a las personas que los envían. Entonces verá lo que sucede cuando la desigualdad con la que estamos luchando ahora no se resuelve. Si nosotros, como sociedad, no podemos descubrir cómo apoyarnos unos a otros y distribuir la riqueza, entonces, ¿qué nos va a pasar? Está esa gran línea de Sigourney Weaver para Paul Reiser donde dice: “No sé qué especie es peor. Al menos no se joden por un porcentaje”.

sigourney weaver en alien

Tras estas declaraciones, ¿Te hubiese gustado ver más del personaje de Ripley? ¿Te atrae esta idea de enfocar la serie a criticar temas de la sociedad como la desigualdad?

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebookYouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.