Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

‘What If. . .?’: Revelados los motivos por los que Doctor Strange se torna malvado

‘What If. . . ?’ será la primera aventura animada de Marvel Studios y tendrá como protagonistas a personajes de la talla a Peggy Carter, Black Widow, Thor, Star lord o Doctor Strange. Aunque no del modo que te imaginas. Gracias a la web The Illuminerdi hemos sabido anteriormente que veremos historias como la de Gamora cazando a Tony Stark, a Viuda Negra en un mundo post-apocalíptico debido a Ultrón, y a Thor de fiesta.

Una fuerte pérdida llevará a Doctor Strange al lado oscuro en ‘What If. . .?

En la película, el camino de Stephen Strange hasta convertirse en el hechicero supremo pasa primero por un trágico accidente que le impide ejercer como cirujano, pasando de lo más bajo, a un equilibrio mágico y personal que le permite aprender a usar el ojo de Agamotto, el cual alberga la gema del tiempo.

Según las fuentes del medio citado, en esta nueva versión, la muerte de alguien muy querido y su desesperación de cambiarlo todo le llevan a traerlo de entre los muertos gracias a una magia de dudosa fiabilidad, una magia oscura que consumirá a Doctor Strange para siempre. Todo indica a que esa magia sería la de la dimensión oscura, la cual la anciana usa en la película en pequeñas dosis.

Quizás en esta versión el anciano no es capaz de controlar dicha magia y consume a todos los que tratan de manipularla.

 

Tal y como revelan los tráilers, quizás esta versión se enfrente a la del MCU que conocemos y nos muestren pinceladas de lo que se va viendo poco a poco: Que ésta serie pertenece a la cronología de Marvel y expandirá todo muchísimo más.

'What If. . .?': Revelados los motivos por los que Doctor Strange se torna oscuro

‘What If. . .?’ llegará en Agosto a Disney Plus y tiene a los fans bastante intrigados: ¿Tú estás intrigado también?

Fuente: The Illuminerdi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.