ANIMACIÓN MARVELMARVEL

What If…?: Así sería el episodio dedicado a T’Challa como Star Lord

Nuevos detalles sobre la próxima serie animada del MCU, What If…?, están inundando el internet los últimos días y semanas.

Y es que los fans de Marvel, quieren saber más detalles sobre de que tratará el programa exclusivo de Disney Plus, ya que solo hemos tenido un teaser en diciembre.

El día de ayer nos enteramos que Erik Kilmonger será un personaje bastante importante, ahora tenemos detalles sobre T’Challa como Star Lord.

T’CHALLA STAR LORD TENDRÁ UN ROL DE LIDER EN LA PRÓXIMA SERIE DE WHAT IF…?

Informa The Iluminerdi, T’Challa no solo será uno de los personajes que se verán afectados con el cambio de sus historias sino que tendrá un rol super importante.

El príncipe de Wakanda será el líder de una nueva versión del grupo conocido como Ravagers, presentados a lo largo de las 2 películas de Guardianes de la Galaxia. Los mercenarios ahora tienen aventuras como reformados de la justicia.

What If

Esto también se verá diferente, debido a que Star Lord no es Peter Quill, sino un miembro de la realeza Wakandiana y sus valores son diferentes.

En conclusión, veremos que pasa en los siguientes meses cuando la serie ya se encuentre transmitiéndose en Disney Plus.

SINOPSIS DE LA SERIE

“Próxima serie web animada de antología estadounidense creada para Disney+, basada en la serie de Marvel Comics del mismo nombre. Explorará lo que sucedería si los principales momentos de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel ocurrieran de manera diferente.”

 

Y ahora dinos lector ¿Qué te parece esta noticia? ¿Te emociona ver a T’Challa convertirse en Star Lord?

Cuéntanos tus opiniones en los comentarios de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y Telegram. También puedes seguirnos en Youtube y Twitch, donde hacemos directos comentando la actualidad superheroíca del momento.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba