Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

What If…?: Así sería el capítulo dedicado a Gamora en la serie animada del MCU

What If…? será la cuarta serie del MCU en esta fase 4 en estrenarse durante este 2021, en la plataforma de Disney Plus.

La primera animación bajo la tutela de Marvel Studios, presentará nuevos conceptos desde la mirada de las historias alternativas.

Y es que explorará las 24 películas de las 3 primeras fases, con diferentes resultados a los que ya vimos a lo largo de la Infinity Saga.

ASÍ SERÍA EL CAPÍTULO DEDICADO A GAMORA EN LA SERIE ANIMADA PARA WHAT IF…?

Según informa en exclusiva The Iluminerdi, Gamora tendrá un capítulo dedicado a ella como protagonista pero de una manera más oscura.

El medio dice que el personaje será una asesina letal entrenada por su padre Thanos, con una figura más villanesca en este episodio.

James Gunn

Pero lo interesante es que sus habilidades serán puestas apruebas ante el defensor de la tierra, el mismísimo Tony Stark mejor conocido como Tony Stark.

La información no indica por ahora como Gamora o Tony chocarán, si ella vendrá a la tierra a cazarlo o si el con su tecnología irá al espacio, cruzándose con ella.

Podríamos especular con que se trata de la replica de Thanos hacia Tony y la tierra luego de destruir sus naves en la batalla de New York de 2012.

SINOPSIS DE LA SERIE

“La serie explora lo que sucedería si los principales momentos del Universo cinematográfico de Marvel ocurrieran de manera diferente, según lo observado por Uatu el Vigilante. Descrita como una serie antológica, será la primer producción animada de Marvel Studios.”

Ahora dinos fan ¿Qué opinas de esta noticia?

Cuéntanos tus opiniones en los comentarios de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y Telegram. También puedes seguirnos en Youtube y Twitch, donde hacemos directos comentando la actualidad superheroíca del momento.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.