CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Wesley Snipes podría ser el próximo en sumarse a John Wick: Chapter 4

El portal de noticias, The Illuminerdi, ha revelado que Wesley Snipes se encuentra actualmente en negociaciones con Lionsgate para sumarse al reparto de la cuarta entrega de John Wick, en un papel secundario.

De esta manera, sí las conversaciones llegarán a buen puerto y se concreta el trato, la próxima cinta sumará a una estrella de renombre dentro de Holywood que, sin dudas, enriquecerá aún más un reparto liderado por Keanu Reeves, nuevamente en el papel del famoso asesino del saco.

Wesley Snipes podría sumarse a John Wick: Chapter 4

Sí el prestigioso actor acepta la oferta de Lionsgate se unirá a los ya confirmados Bill Skarsgård ( It Chapter 2 ), Shamier Anderson ( Stowaway) y la estrella pop japonesa-británica Rina Sawayama. Donnie Yen ( Rogue One: A Star Wars Story) , quien interpretará a un viejo amigo de John Wick .

Por otro lado, la producción está programada para comenzar este mes en París y Berlín, con filmaciones adicionales en Japón y la ciudad de Nueva York en una fecha posterior. A su vez, la cinta será dirigida nuevamente por Chad Stahelski . Sin embargo, en esta ocasión el guion estará escrito Michael Finch y Shay Hatten.

John Wick 4

La película de John Wick: Chapter 4 tiene fijada su llegada a las salas de cines para el próximo 27 de mayo de 2022.

Y seguidor de Súper-Ficción ¿ Te gustaría ver a Wesley Snipes en John Wick: Chapter 4? ¿ Qué expectativas te genera esta nueva entrega de la franquicia? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Además, recuerda que también puedes seguirnos en cada una de nuestras redes sociales como son TwitterInstagramFacebookYouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper-Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción

Matías Arrigoni

Periodista y redactor en Súper-Ficción. Soy uno de los tantos que esperan con ansías la segunda temporada de Loki.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba