Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Tom Cavanagh confiesa querer volver para un hipotético final de ‘The Flash’ ante Reverse Flash

Reverse Flash Tom Cavanagh

Hace unos días nos hemos enterado de la despedida de Tom Cavanagh de The Flash, donde supo ser Reverse Flash y Harrison Wells. La cuestión se centró en el cierre que le han dado, por lo menos hasta ahora, al personaje Wells, que interpreta Cavanagh. Sin dudas es una baja importante en el programa, por la relevancia y carisma de Tom Cavanagh, y por el tiempo que ha compartido a lo largo de la serie.

Tras la salida de Tom Cavanagh, se han despedido, o están camino a abandonar la serie, algunos otros personajes. En primer lugar, todo parece indicar que Cisco Ramón, interpretado por Carlos Valdés, le dirá adiós a CW. Por otro lado, el interés amoroso de Cisco, Kamilla, también será parte de los que terminen despidiéndose. Y por último, esto aún sin confirmarse del todo, podríamos ver la despedida de Joe West, padre de Iris West, interpretado por Jesse L. Martin.

Tom Cavanagh querría volver a la serie The Flash, para un final entre Barry y Reverse Flash

Si bien su salida ha sido un golpe bajo para los fanáticos de la serie, la realidad es que la puerta nunca se cierra del todo. Y eso es algo que el actor Tom Cavanagh ha dejado en claro en una entrevista para TV Line. Cavanagh ha dicho que en caso de poder volver, le encantaría que fuese en un enfrentamiento entre Barry y Reverse Flash. Sus declaraciones, se encuentran a continuación.

“No estoy diciendo que esto vaya a suceder, pero Greg Berlanti y yo siempre sentimos que cuando Grant Gustin decida dejar el programa, sería difícil imaginar un escenario diferente a ‘Batman vuelve a casa con Joker‘. Me refiero a Flash y Reverse Flash resolviendo las cosas. Sería difícil imaginar una historia diferente, y eso es todo lo que voy a decir ahora”.

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.