Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Todo lo que se sabe sobre el videojuego de Guardianes de la Galaxia de Square Enix

Videojuego de Guardianes de la Galaxia

Square Enix anunció de forma oficial, durante su presentación del E3 2021, el videojuego de Guardianes de la Galaxia . Un juego de aventuras en tercera persona para un solo jugador, creado en asociación con Marvel, y que parte de un acuerdo de múltiples títulos que incluye Marvel’s Avengers, entre otros.

De esta manera, esta nueva adaptación de uno de los grupos más populares dentro del MCU, llegará a las diversas consolas, pero con una versión un poco diferente. Cabe recordar que, en 2017 existió una filtración sobre el desarrolló del juego, pero finalmente hoy ya tenemos confirmación de su lanzamiento.

¿Qué sabemos sobre el videojuego de Guardianes de la Galaxia?

En esta ocasión, el jugador ocupará únicamente el rol de Star Lord, en una experiencia de acción y aventura en tercera persona. Eso sí, no estará sólo, ya que Peter Quill estará en todo momento acompañado por Groot, Rocket y el resto de los Guardianes de la Galaxia como compañeros IA.

Por su parte, la historia tendrá lugar varios años después de una guerra intergaláctica. Sin embargo, se desconoce aun específicamente que desató ese conflicto, pero lo que si se ha revelado es que estos acontecimientos ocurrieron a menos de un año de haber conformado su equipo.

Guardianes de la Galaxia Square Enix

De esta manera, las primeras imágenes del videojuego de los Guardianes de la Galaxia nos presentará grandes batallas, mundos coloridos, mucha música de los 80,ya que conservará parte de la banda sonora de las películas de Marvel. Además, de una serie de extraños monstruos alienígenas, elegantes naves espaciales, y un poco del humor característico de la franquicia.

Según, Eidos  las elecciones del usuario jugará un papel importante dentro de la trama, ya que como líder de del grupo, tendrás que tomar decisiones que impactarán la historia. Un ejemplo claro se dará en un momento de la historia en la que deberás decidir si vender a Rocket o Groot a un coleccionista de monstruos.

A continuación les compartimos algunos diseños de los personajes del videojuego de Guardianes de la Galaxia:

La conexión Square Enix – Marvel

Esta no es la primera incursión de Square Enix en Marvel, ya que lanzó anteriormente un juego de Avengers desarrollado principalmente por Crystal Dynamics y en la que Eidos Montreal tuvo una contribución especial para conformación de ese juego. A pesar de ser una campaña para un jugador bien recibida , el juego estuvo cargado de elementos de servicio en vivo y microtransacciones que fueron ampliamente criticadas.

Por su parte, el videojuego de Guardianes de la Galaxia , será completamente para un único jugador, sin DLC ni microtransacciones adicionales, por lo que esos problemas ya no estarán presentes en este nuevo producto que está a punto de salir al mercado.

Cabe destacar, que si bien los juegos de Marvel no necesariamente tienen el historial muy sólido, poco a poco, el tiempo parece querer ir torciendo esa imagen. Un claro ejemplo de esto son los recientes productos de Sony Studio Insomniac que lanzó una excelente de Spider-Man , y la siguió con un spin-off igualmente excelente protagonizado por Miles Morales .

El videojuego de Guardianes de la Galaxia será lanzado de forma oficial el próximo 26 de octubre para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

Y seguidor de Súper-Ficción ¿Qué expectativas tienes sobre el videojuego de Guardianes de la Galaxia? ¿ Piensas jugarlo en algún momento? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebookYouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper-Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción

1 comentario en «Todo lo que se sabe sobre el videojuego de Guardianes de la Galaxia de Square Enix»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.