Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Tobias Menzies estaría en negociaciones para ser Sinestro en la serie de Green Lantern

Sinestro Green Lantern

La serie de Green Lantern para HBO Max sigue completando su reparto de actores para la próxima serie del Universo DC.

Anteriormente Finn Wittrock como Guy Gardner, semanas más tarde se pudo confirmar la participación de Jeremy Irvine como Alan Scott.

Si bien las noticias han parado por un tiempo, DC se está tomando el tiempo para buscar a su elenco tanto de héroes como de villanos.

TOBIAS MENZIES ESTARÍA EN NEGOCIACIONES PARA DAR VIDA A SINESTRO EN GREEN LANTERN

Según The Iluminerdi, el actor británico Tobias Menzies está en negociaciones con el estudio para interpretar al villano Sinestro en la serie de las Linternas.

La descripción del personaje dice que la serie explorará los inicios del personaje cuando aún pertenecía al Cuerpo de los Linternas. Insinuando su caída al mal.

Sinestro

Hace unos meses, también el medio Knight Media había compartido que HBO Max estaba buscando un actor de 40 años para ser del personaje llamado Thaal Sinestro y su descripción era la siguiente.

“(Hombre, 40 años, cualquier etnia) Sinestro,
el más grande de todos los Linternas Verdes, es parecido a un monje guerrero, la personificación de la gracia bajo presión. Sirve como el comandante estratégico del Cuerpo y todos los Linternas siguen sus órdenes sin dudarlo. Aunque es reverenciado por su inigualable fuerza de voluntad y sabiduría, un destino más oscuro contradice su comportamiento Zen.”

Como sabemos, Sinestro fue un Lantern intachable y incluso siendo parte del entrenamiento de Hal Jordan como Green Lantern.

Luego tras su ambición de poder, fue expulsado del cuerpo Lantern obtuvo el anillo amarillo y además, creo a los Sinestro Corps.

Ahora dinos en los comentarios… ¿Qué te parece Tobias Menzin como Sinestro en la serie? ¿Tienes ganas de ver la serie de los Linternas?

Fuente: The Iluminerdi

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.