DCSERIES UNIVERSO DC

[Series universo DC]: Timothy Dalton podría no estar en la tercera temporada de Doom Patrol

La pandemia que hemos vivido a nivel global ha afectado a todos los niveles posibles, hasta el punto en el que algunos actores no han podido trabajar en según qué proyectos, como ha sido el caso de Timothy Dalton en la tercera temporada de ‘Doom Patrol’.

La serie terminó su rodaje a principios del mes de Junio, y según parece el actor no estuvo en el set. El grupo de Facebook de la serie confirmó a través de Lance Ausfresser, un miembro del mismo, que el actor no pudo estar en el rodaje de la serie debido a la pandemia y a su estado de salud.

Doom Patrol

Hasta la fecha, se desconoce si el actor ha hecho alguna interpretación a distancia que haya permitido introducirlo en CGI, algo cada vez más común y que hemos visto en películas como la ‘Zack Snyder´s Justice League’ y el Flash de Ezra Miller en la escena de la pesadilla, o en la película también del director Zack Snyder, ‘Army of the Dead’.

La tercera temporada de Doom Patrol se espera en algún momento de 2021, y tendrá de vuelta a Diana Guerrero, April Bowlby,Matt Bomer y Joivan Wade entre otros.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba