Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

The Suicide Squad: El nuevo traje de Harley Quinn se inspiró en el juego Batman Arkham

The Suicide Squad traje de Harley Quinn inspirado en Batman Arkham

La nueva cinta de The Suicide Squad está a punto de estrenarse y es por eso que, para IGN, el director James Gunn reveló que el nuevo traje de Harley Quinn tuvo inspiración en el juego Batman: Arkham City.

Nuevo traje de Harley Quinn para The Suicide Squad se inspiró en los juegos de Batman Arkham

Las preguntas que recibió desde se llegada a The Suicide Squad

El cineasta comentó que, desde su fichaje con Warner y DC, muchas personas le preguntaban qué traje iba a utilizar Margot Robbie como Harley Quinn en la cinta; a lo que respondió lo siguiente:

“Una de las muchas cosas que la gente me preguntaba más acerca de The Suicide Squad, antes de que me contrataran, era: ‘¿Qué se va a poner Margot?’ ‘¿Cómo se verá Harley?’ ‘¿Vas a llevar su guardarropa rojo y negro a las películas?’ Y la verdad… mi respuesta a eso siempre fue sí.”

Nuevo traje de Harley Quinn en The Suicide Squad

La inspiración salió del mítico videojuego Batman Arkham

Desde el primer vistazo que tuvimos del personaje muchos fanáticos supieron que el traje era muy similar al del famoso videojuego.

Ante esta situación James dejó claro que todos aquellos que notaron eso están totalmente en lo correcto, esto fue lo que comentó:

“La verdad es que tuve un mapa enorme de diferentes libros de Harley Quinn a lo largo de los años en varios medios, y uno de ellos que más me gustó fue el aspecto de los juegos de Arkham de Harley Quinn.”

James Gunn y su Harley Quinn al puro estilo motociclista 

Si algo debemos saber es que el actual director de Guardianes de La Galaxia sabe cómo llevar a cabo personajes del cómic a la pantalla grande y explotar su máximo potencial, cosa que seguramente veamos con Harley.

Gunn también compartió sus diferentes estilos que tenía para Margot Robbie, aquí sus comentarios:

“Su primer vistazo a la película se basa en eso. Sabía que quería tener algo escrito en la parte de atrás de su chaqueta, al estilo de una pandilla de motociclistas, y ahí es donde se me ocurrió “Vive rápido, muere payaso”. Aunque había otras opciones. También hicimos una chaqueta que decía “Clown AF” y teníamos otra chaqueta que decía “El mejor abuelo del mundo”. Yo estaba entre esas tres chaquetas diferentes”.

Batman Arkham inspiro el nuevo traje de Harley Quinn en The Suicide Squad

1 comentario en «The Suicide Squad: El nuevo traje de Harley Quinn se inspiró en el juego Batman Arkham»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.