Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

The Marvels: El actor Park Seo-joon ha sido elegido para interpretar un papel protagónico desconocido dentro de la cinta

Park Seo-joon The Marvels

Marvel Studios ha vuelto de la mejor manera y ahora, gracias al sitio Starnews Korea, sabemos que el actor Park Seo-Joon se ha unido al reparto de la próxima cinta titulada ‘The Marvels’.

Lo que sabemos de The Marvels

Será la secuela de Capitana Marvel y está programada para estrenar el 11 de Noviembre del año 2022.

La dirección correrá bajo el cargo de Nia DaCosta mientras que la actriz Brie Larson retomará su papel como Carol Danvers.

The Marvels: Park Seo-Joon

La referencia a los cómics de Capitana Marvel en The Marvels

A pesar de todo lo ya antes mencionado debemos saber, o más bien recordar, que las nuevas integrantes del UCM Teyonah Parris (Mónica Rambeau) e Iman Vellani (Kamala Khan) también serán parte fundamental de esta.

Esto se traduce a algo interesante relacionado con la relación entre estos tres personajes (que seguramente si eres seguidor de los cómics sabrás de que hablo pero si no, no te preocupes, estás por averiguarlo a continuación).

¿Por qué la relación Carol, Mónica & Kamala?

Pues bien amigo lector, debes tener en cuenta que en las historietas Kamala Khan es fiel admiradora de Capitana Marvel (cosa que seguramente en la serie adaptarán con mucho énfasis).

Y bueno, que decir de Mónica; desde la primera cinta nos dejan claro que su amistad es mucho más que solo eso, pero muchos fanáticos están esperando el “reencuentro” entre ambas para ver qué fue lo que realmente sucedió con ellas.

The Marvels: Park Seo-Joon

El villano y las posibles conexiones de The Marvels

Otra cosa, demasiado importante para este tipo de filmaciones, es el villano/a el cuál será interpretado/a por la actriz Zawe Ashton.

Una de las conexiones mas importantes, que muchos fans están teorizando, es la que posiblemente tenga esta con la serie Secret Invasion.

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.