Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Tenoch Huerta podría interpretar al villano Namor en ‘Black Panther: Wakanda Forever

Black Panther: Wakanda Forever es una de las películas más esperadas de Marvel, y tras la muerte de Chadwick Boseman, T’Challa, es una de las que menos se sabe.

Todo lo que se sabe sobre Black Panther: Wakanda Forever

Tras la muerte de Chadwick Boseman, la producción de la película se complicó. En unas declaraciones el director de Black Panther y el encargado de dirigir esta nueva película, Ryan Coogler admitió que es un reto el rodaje de esta película y dejó claro que Chadwick Boseman no aparecería utilizando CGI. Aquí te dejamos las declaraciones del director.

También se sabe que la mayoría del reparto de la primera película reaparecerá en esta segunda película. Michael B. Jordan, Killmonger en la película, ha admitido que estaría dispuesto a volver como Killmonger en Black Panther 2. Aquí te dejamos un artículo sobre su disposición a volver.

Tenoch Huerta como el villano: Namor the Submarine

Uno de los rumores más fuertes de esta película es la guerra que podría haber entre Atlantes y Wakandianos. Para liderar a los Atlantes se rumorea que estará Namor the Submarine. Es uno de los primeros personajes de Marvel y es hijo de un humano y una atlante, de la cual obtiene sus poderes, aunque también tiene habilidades mutantes como volar. Este rumor se refuerza por la larga historia que tienen en los cómics Namor y los Atlantes con T’Challa y Wakanda.

Para el papel de Namor se rumorea que ya estaría elegido y dentro del reparto el actor mexicano Tenoch Huerta. Tambiém se sabe que Marvel estaría buscando actores para interpretar a dos guerreros mayas, ‘Zyanya’ y ‘Cadmael’. Estos serían los nombres claves para Namora, prima de Namor y Attuma un guerrero Atlante. Además Namora debe su nombre a Namor, ya que su nombre original era ‘Aquaria Nautica Neptunia’.

Y bien lector, ¿Te gustaría ver a Tenoch Huerta como Namor en Black Panther: Wakanda Forever?

No olvides seguirnos en Twitter, Instagram, Facebook, YouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Fuente: The Illuminerdi

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.