Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

[Televisión] Crash Bandicoot y Spyro the dragon tendrán series en Apple TV

Crash Bandicoot y Spyro the Dragon tendrán sus propias series en Apple TV

Los videojuegos son cada vez más adaptados en cine y televisión, Crash Bandicoot y Spyro the dragon son las últimas franquicias en dar el salto. Activision está desarrollando junto a Apple TV series de dos de los personajes más populares de los videojuegos.

Según ha revelado Buzzfeed, “Spyro the dragon´s guide to the treasure” ya se encontraría en desarrollo con Activision, Apple Tv y The Volta, empresa de animación canadiense.  Mientras que “The adventures of Crash Bandicoot” estaría en desarrollo con Activision y Sony Pictures.

¿Cómo serán adaptadas las dos series?

Ambas series animadas para un público más infantil, “Spyro the Dragon´s guide to the treasure” estará dividida en episodios de unos 30 minutos por episodio. Mientras que “The adventures of Crash Bandicoot” estará segmentada en arcos, pero estará serializada al tener un mínimo de 2 temporadas.

Se espera que la serie de Spyro llegue antes, en algún momento de 2022, mientras que Crash Bandicoot tendría un estreno posterior, se desconoce si iría al calendario de 2023.

El mundo de los videojuegos cada vez está más presente en las plataformas streaming, y no es para menos, franquicias como “LOL”, “The last of Us”, “Halo” o “Fallout” también se están desarrollando en estos momentos en plataformas como HBO y Netflix, en este artículo te dejamos una recopilación de todas las adaptaciones de videojuegos confimadas hasta el momento.

¿Te ilusiona esta noticia?

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.