Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

[Loki]: ¿Podría ser Sylvie la hija del Dios del engaño? (Teoría Marvel)

Sophia Di Martino deslumbró a la gran mayoría con su papel en Loki, que por el momento se trata una variante de Loki llamada “Sylvie”. Pero, ¿Quién es Sylvie realmente en la serie de Marvel? Desde el equipo que ha trabajado detrás de la serie lo tienen claro: “Sylvie es un personaje totalmente nuevo, no es quien pensáis”, dicen personas con autoridad como la directora de la serie, Kate Herron.

Es por eso que desde la web nos lanzamos a teorizar sobre quién es realmente este personaje y por qué quiere acabar con toda la TVA. ¿Sylvie podría ser la hija del Dios del engaño?, analicemos todo detenidamente.

¿Podría Sylvie ser la hija de Loki en la serie de Marvel?

El hecho de que en el 1×03 de la serie, Sylvie no reconozca como suyos también a Odín y Frigga como sus padres es algo sospechoso (O quizás algo que se guardan para los otros episodios), y si repasamos a fondo la relación entre ambos personajes, en ningún momento existe tensión (Más allá de las ganas que tienen de matarse), podríamos decir que su relación es de amistad o incluso familiar.

'Loki': El Dios del engaño revela su bisexualidad en el tercer episodio

El hecho de que Sylvie ya supiera desde el principio que era adoptada, es decir, un gigante de hielo en Asgard, es una de las diferencias más palpables entre ambas versiones. ¿Qué razón tendría Odín para contarle esto? Quizás la respuesta podría ser, que su padre no es Odín, sino Loki, una versión diferente de Loki, un Dios del engaño en donde en su línea temporal es legítimamente, o a través de la fuerza, es el “legítimo” rey de Asgard.

¿Podría Sylvie ser la hija de la peor versión de Loki de todas las conocidas?

¿Podría Sylvie ser la hija de King Loki?

King Loki es una de las versiones más malvadas conocidas de este personaje, hasta el punto de que acabó con la vida de otros Lokis para poder lograr sus oscuros y terribles planes en Marvel Cómics. Quizás Sylvie podría ser la hija de ésta versión del heredero legítimo de jotunheim, tan malvada y peligrosa que haría recapacitar a su propia hija sobre lo que está haciendo, y hasta el punto de no querer tener relación con el nombre “Loki”, tal y como pasa en la serie, ¿Quizás esa versión de Loki tenía unos planes demasiado oscuros para ella y al negarse a aceptar su destino se pone en el punto de mira de la agencia de variación temporal?

Eso quizás no explique por qué asesina a los agentes de la TVA, ni por qué quiere acabar con la agencia de variación temporal, pero sí que podría explicar el por qué de su nombre. O simplemente, sí podría tratarse de la Sylvie de los cómics (Al menos en parte), una que descubrió que sus poderes eran herededados de un ser despreciable, como es Loki en los cómics.

En el cuarto episodio de la serie veremos a la joven versión de Sylvie (Interpretado por la joven Cailey Fleming, Judith Grimes en ‘The Walkimg Dead’) y podríamos conocer si ésta teoría es cierto o si Marvel vuelve a dar una vez más un giro de tuercas y nos da una adaptación al puro estilo Agatha Harkness o el mismísimo Ralph Bonner (Aunque tú, que estás leyendo esto, no quieres que eso suceda)

¿Tú qué crees que sucederá? Tienes una cita Cada Miércoles en Disney Plus.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.