Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

[Loki]: Sylvie es un personaje totalmente nuevo, y no quien pensábamos

Sylvie no es el pesonaje que creemos en la serie Loki

Tras tres episodios emitidos y otros tres por emitir, nos encontramos en la fase intermedia de ‘Loki’, acercándonos semana tras semana al final. La serie tendrá un gran impacto en el MCU y quién sabe si en la cronología del universo Marvel, pero antes de saber esto, tenemos que pararnos un momento con el asunto del personaje de Sophia Di Martino, Sylvie.

En el 1×03 de esta semana, no solo sabemos que Sylvie se llama así, si no que también sabemos que no la gusta que la llamen Loki, algo de lo que todavía desconocemos los motivos. Los creadores de la serie han salido al paso debido al impacto que ha generado esta versión de Loki, hasta el punto de que han aclarado todo sobre su identidad.

Sylvie no es Lady Loki, pero tampoco parece que vaya a ser la encantadora

En los cómics, Sylvie Lushton es una versión de la encantadora, y decimos una versión porque es una humana a la que Loki le otorga poderes y ésta decide hacerse pasar por la clásiva villana de Thor. Pero Kate Herron, directora de la serie, no quiere que la llamemos Sylvie ni Lady Loki, puesto que ella es su propio personaje:

“Diría que hay mucho sobre lo que profundizar. Una cosa que voy a decir es que es diferente a los cómics. Es un personaje único pero, obviamente, hay cosas que hemos cogido de ellos. Creo que, para su personaje, está huyendo, se llama Sylvie y se ha teñido su pelo. El color rubio que asociamos con Sylvie es jugado en ese sentido, pero tiene sentido para el personaje en nuestra historia. Diría que hay algo más profundo, sí, hay más cosas por descubrir de su personaje.

No niega que sea Loki, lo que sí que descarta es que sea Lady Loki:

“Lo que voy a decir es: Lady Loki en los cómics es un personaje muy distinto al nuestro. Obviamente me encanta y creo que vive un viaje distinto. Nuestra Sylvie es una Loki femenina, porque en los episodios 1 y 2 saben que están rastreando a un Loki, pero creo que eso forma parte de la discusión. Es casi Loki, me refiero al de Tom, y él está ‘Espera, ¿Cuánto de mi vida has vivido? ¿Quién eres?’ y creo que la verdadera pregunta es ¿Quién es ella? Hablaremos de ello a medida que avance la serie. ¿Por qué no le gusta que la llamen Loki? ¿Cuál es su pasado? ¿De dónde viene?”

Esto es lo que la directora quiso aclarar para ET! Online, por otro lado, la actriz Sophia Di Martino continuaba con la estrategia interpuesta por la crew de Loki, y habló para Variety sobre que su personaje es un personaje propio, aunque admite que bebe tanto de Sylvie como de Lady Loki:

“Sylvie ha tenido una historia de fondo muy diferente a la de Loki. Es una persona diferente, y eso fue muy importante para nosotros desde el principio. Cuando Kate Herron me propuso la idea y conseguí el trabajo, y pudo contarme un poco más sobre ella, estaba muy claro que Sylvia era Sylvie. Y no es Lady Loki de los cómics. Quiero decir, la serie está inspirada en los cómics, pero esta es una historia nueva en una historia nueva. Así que quise hacerla mía.

Vas a ver a lo largo de la serie que Tom y yo hacemos cosas similares, como que nuestros movimientos físicos son parecidos o cuando nos reflejamos el uno al otro en las coreografías de las escenas de acción. Eso está hecho a propósito. El resto me lo inventé a medida que íbamos avanzando.”

Loki

¿Quién crees que será finalmente? ¿Un personaje nuevo? ¿Uno que todavía no reconocemos?

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.