DCPELÍCULAS DC

The Flash: el traje de Supergirl. . . ¿Estrechamente relacionado con Superman?

 

El director argentino Andy Muschietti ha revelado a través de Instagram el traje con el logo de Supergirl para la película de ‘The Flash’. El personaje será interpretado por la actriz latinoamericana Sasha Calle en una película que promete dar un giro en el DCEU.

Lo cierto es que traje luce muy bien, pero ha sido inevitable recordar a cierto hijo de Krypton que parece que no volverá a parecer en el DCEU (No hay información oficial), los fans creen que el traje podría tener relación con el Superman de Henry Cavill, haciendo así que el DCEU no perdiera esa continuidad que parecía perdida tras “La liga de la justicia”.

No sabemos si esto será cierto o no, pero sería algo bastante bonito y si se nos permite, necesario, ya que todos queremos que Henry Cavill siga como Superman. Por el momento, nadie se ha pronunciado (Ni se pronunciará, ya que es el momento de Sasha Calle).

https://www.instagram.com/p/CQRFOstBs31/?utm_source=ig_web_copy_link

“Película en solitario sobre Barry Allen (Ezra Miller), más conocido como The Flash. Este filme sobre el Corredor Escarlata, el rapidísimo superhéroe con súper velocidad, se basa en el personaje de los cómics de CD creados por el escritor Gardner Fox y el artista Harry Lampert”.

Por el momento nada más se sabe sobre la película, excepto que The Flash se aliará con diferentes versiones de Batman de Michael Keaton y Ben Affleck, a esto deberemos sumar a Sasha Calle como la prima de Superman, Supergirl. Los ingredientes necesarios para una película de proporciones épicas.

Y bien lector, ¿qué opinas sobre este proyecto? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

No te olvides de seguirnos en Twitter e Instagram para no perderte de ningún tipo de contenido.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba