Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Stranger Things tendrá una precuela sobre el personaje de Robin en formato podcast

La espera de la cuarta temporada de Stranger Things se está haciendo larga, pero entre medias vamos a poder disfrutar de un nuevo producto: una precuela sobre el personaje de Robin en formato podcast.

El pasado de Robin Buckley en Hawkins

La precuela explorará el segundo año de Robin Buckley en el instituto de Hawkins y se titula Rebel Robin: Surviving Hawkins.

Maya Hawke y Sean Maher darán voz al podcast que estará escrito y dirigido por Lauren Shippen. La historia está compuesta de seis episodios y su fecha de estreno está fijada para el 29 de junio. De momento tenemos el primer adelanto:

 

Se ha revelado la sinopsis de la precuela de Stranger Things

El maestro favorito de Robin, el Sr. Hauser, le ofrece su aula si alguna vez necesita un lugar tranquilo para almorzar lejos del estrés de la escuela. Durante los próximos meses, Robin y Hauser se reúnen regularmente para discutir filosofía, libros, amistad, independencia y la inquietante cantidad de películas de Tom Cruise en 1983. Una historia coming-age sobre la lucha por ser diferente en una pequeña ciudad, Surviving Hawkins explora cómo aprender a ser nosotros mismos es realmente la cosa más valiente que podemos hacer, porque saca a relucir el monstruo más aterrador de todos: el juicio de otras personas.

Y bien lector, ¿tienes ganas de explorar el pasado de Robin? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

No te olvides de seguirnos en Twitter e Instagram para no perderte de ningún tipo de contenido.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.