Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Stranger Things: David Harbour reveló detalles de la cuarta temporada

La cuarta temporada de Stranger Things tiene previsto ser estrenada durante este año. Después de un tiempo largo sin noticias sobre una de las series emblemas de Netflix, David Harbour, actor que interpreta a Jim Hopper, rompió el silencio y habló sobre lo que podría suceder con su personaje en la próxima entrega del programa.

Como mencionamos anteriormente, la empresa de streaming a cargo de la producción del programa, aún no ha revelado la fecha exacta en la que podría llegar a la plataforma. No obstante, es muy probable que esa información se de a conocer muy pronto.

Stranger Things: Cuarta temporada

El actor habló en una entrevista concedida a Collider sobre la cuarta temporada de Stranger Things. En donde comparó el viaje de Jim Hopper con el de Gandalf, el popular personaje de “el señor de los Anillos”:

“Puedo hablar de Hopper. Supongo que digo esto sobre muchas temporadas, pero es mi temporada favorita, en el sentido de que está en su estado más puro, es más vulnerable, en cierto sentido. Ha sido, como nosotros. Se sabe que está en esta prisión rusa, así que podemos reinventarlo en cierto sentido. Él tiene un renacimiento de lo que se había convertido, y siempre habíamos planeado esta casi resurrección similar a la muerte de Gandalf y el resurgir de Galdalf el Gris . Estoy realmente interesado en este resurgimiento de él. Podemos explorar muchos hilos en su vida que simplemente han sido insinuados y de los que podemos ver mucho más. Y hay algunas sorpresas y de las que no sé nada, pero serán importantes en la serie”.

A su vez, Harbour habló sobre la importancia de que la historia tenga lugar fuera de Hawkins.

“Quiero decir, es más grande, eso es lo primero. En alcance, en escala, incluso en la idea de que ya no estamos en Hawkins. Nosotros, ahora somos más grandes. Estamos introduciendo cosas nuevas, pero también estamos ajustando otras para concluir todo en una cierta dirección. Todo para que tenga un final claro, limpio, específico y definido en algún momento, del que realmente no puedo hablar “.

El actor David Harbour, quien interpreta a Jim Hopper en la serie de Stranger Things, reveló detalles sobre la cuarta temporada.

Las expectativas de la cuarta temporada de Stranger Things 

El actor anticipa que la cuarta temporada de Stranger Things podría ser una de las mejores de la serie:

“[La temporada 4] es realmente mi temporada favorita. Me encanta. Los guiones siempre mejoran, y la temporada de uno es tan ajustada, buena e íntima de cierta manera, es muy buena. Y estos chicos van en diferentes direcciones, de las cuales los fanáticos tienen múltiples tomas, pero diré que la escritura sigue siendo de su género particular y específico, lo que sea que estén haciendo en cada temporada es simplemente extraordinario. Y esto, nuevamente lo superamos. Creo que es una gran y hermosa temporada. No puedo esperar a que la gente lo vea “.

Cuando llegaría la serie a Netflix

La cuarta temporada de Stranger Things es una de las más esperadas del año. Mientras que su fecha de estrenó podría ser anunciada por Netflix en cualquier momento.

Y seguidor de Súper-Ficción ¿Qué expectativas tienes sobre la cuarta temporada de Stranger Things? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y recuerda que puedes seguirnos en Twitter e instagram para no perderte ninguna novedad.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.