Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Star Wars: Una serie sobre Los Inquisidores estaría en desarrollo por Lucasfilm

Inquisidores Star Wars

Lucasfilm sigue en su tarea de darle una nueva era al universo de Star Wars luego del final de la saga Skywalker con nuevos programas de TV.

Desde el estreno de The Mandalorian en 2019 convirtiéndose en un éxito en sus dos primeras temporadas y con una 3ra. temporada confirmada.

Ahora vendrá The Book of Boba Fett en diciembre, para luego dar paso a Obi Wan Kennobi, Andor, Ahsoka, Acolyte, entre otras, pero la productora no sé queda ahí y busca seguir expandiendo este amplio barco de historias.

UNA SERIE SOBRE LOS INQUISIDORES ESTARÍA EN DESARROLLO POR LUCASFILM

Según comenta The Hashtag Show, actualmente se esta desarrollando un programa de acción real sobre Los Inquisidores.

Menciona que aún esta en una fase muy temprana, pero que será una continuación a la próxima serie antes mencionada de Star Wars protagonizada por Ewan McGregor.

Star Wars

Ya que estos personajes aparecerán en la serie que se espera que se estrene en algún momento del 2022 en Disney Plus.

Como palabras finales el sitio agrega que Hayden Christensen, esta siendo considerado para repetir su papel como Darth Vader en este futuro proyecto.

¿Quiénes son estos personajes?

“La Inquisición, también conocida como Proyecto de la Inquisición y Medalla del Magistrado, es una organización de agentes sensibles a la Fuerza que trabajan para el Imperio Galáctico. Los miembros de la corte se llaman jueces imperiales, jueces, espadas rojas y, a veces, incluso cazadores de Jedi. Su misión es cazar a los Jedi restantes que sobrevivieron a la Orden 66 al final de las Guerras Clon. En los años previos a la Batalla de Yavin, el Inquisidor se enfrentó a los Fantasmas, una organización rebelde que incluía a los supervivientes de la Purga Jedi Kananjarus y su aprendiz Ezra Bridger. Su búsqueda de fantasmas también los puso en contacto con otro superviviente de la Purga Jedi, la ex Jedi Ahsoka Tano, y el ex aprendiz Sith Moore, quien lo echó de la orden y lo mató, y buscó venganza contra los Sith. Hermano y su madre.”

Y ahora dinos lector ¿Qué te parece esta noticia? ¿Crees que sea una buena idea hacer una serie de Los Inquisidores?

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.