Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Star Wars The Bad Batch 1×07: “Cicatrices de guerra” [Review]

The Bad Batch

El nuevo episodio de Star Wars The Bad Batch que se ha estrenado el 11 de junio podría pasar a ser el favorito hasta ahora de los fans, y es que se trata de un gran episodio. La semana pasada ya los fans se quedaron con un buen sabor de boca a pesar de ver de nuevo a las hermanas Martez, pero ese final en el que contactaban con alguien nos dejó a todos con ganas de ver el episodio de hoy. Por fin sabemos quién es la persona con quien contactaron, y te lo contamos en nuestra review del 1×07 de The Bad Batch.

La premisa del capítulo es la siguiente:

Mientras recorre un centro médico desmantelado, el Bad Batch se topa con una amenaza inesperada.

Opinión sin spoilers

bad batch rex

Se trata de mi episodio favorito de lo que llevamos de serie junto al piloto de más de una hora de duración, del cual también hicimos una review. En este capítulo volvemos a destacar el apartado visual, con una animación sublime que, sin exagerar, hay un par de planos en los que parece un paisaje totalmente real, algo increíble.

Tenemos un personaje importante para este nuevo episodio, el cual no os diremos, pero el resto del Bad Batch sigue igual de carismático que siempre. Omega vuelve a ser la MVP del episodio, y Wrecker tiene su mejor episodio hasta la fecha. Pierde algo de protagonismo en este capítulo Hunter, algo que me parece muy correcto, y es que los primeros capítulos ya tuvo mucho protagonismo.

En general y por lo comentado anteriormente, se trata del mejor episodio regular de la serie hasta la fecha, y se vendrán cosas muy interesantes en el futuro de la serie.

¡OJO! A partir de este punto hablaremos con spoilers del 1×07 de The Bad Batch, sigue leyendo bajo tu responsabilidad

Opinión con spoilers

Rex en The Bad Batch

Me parece increíble como han ido cimentando la idea de que el Bad Batch, a pesar de que eran inmunes a los chips, puedan fallar al igual que Crosshair. Wrecker activa su chip e intenta atacar a todo el Bad Batch, incluso a REX, que es la gran aparición del episodio. Las Martez le comentaron que había una serie de clones mejorados que no les afectaba el chip, y quiso ver quiénes eran.

Omega, como ya he comentado en el apartado sin spoilers, se roba la pantalla en cada escena por su ternura y amistad ocn Wrecker, que incluso está a punto de matarla pero ella confía. El final nos deja de nuevo la idea de que el Imperio irá tras los pasos del Escuadrón 99 y de seguro que enviarán a Crosshair junto al nuevo escuadrón de la muerte.

¿Qué te ha parecido la entrada en escena del Capitán Rex en The Bad Batch?

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Puedes disfrutar de la serie en Disney+.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.