MARVELPELÍCULAS MARVEL

Sony desmiente que Morbius y otros proyectos se encuentren dentro del MCU

Luego de que el actor Tyrese Gibson afirmará en una entrevista con Comic Book.com, que la película de Morbius esta ubicada en el MCU, muchos saltaron de la emoción.

Sin embargo, desde arriba cae como un baldazo de agua fría a las esperanzas que quedaban de ver a Morbius, Venom, Kraven junto a los personajes de Marvel Studios.

SONY DESMIENTE QUE MORBIUS Y OTROS PROYECTOS ESTEN DESARROLLADOS DENTRO DEL MCU

Horas más tardes de las declaraciones del actor, Game Spot decidió ponerse en contacto con Sony para preguntarles sobre esto y el cambio de fecha del estreno, anunciado también por el mismo Gibson.

Sony confirma que la película no pertenece al Universo Cinematográfico de Marvel, sino que esta dentro del Universo de películas de Sony basados en el mundo alrededor de Spider-Man.

Las dos cintas del universo arácnido de Sony

También se confirma que todas las películas que actualmente están desarrollando, ninguna es perteneciente al MCU.

Esto nuevamente confirma que son universos aparte, independientes uno del otro. ¿Es posible que se crucen en un futuro? Si, pero por ahora no existe planes.

Gibson ya había dicho anteriormente que su película pertenecía al MCU, al igual que la directora de la película de Spider Woman, Olivia Wilde había mencionado al presidente de Marvel Studios, en una entrevista el año pasado sobre la cinta.

Para finalizar, Sony aún tiene el 28 de enero de 2022 como fecha de estreno para Morbius, protagonizada por Jared Leto y no se ha movido a octubre de ese mismo año.

SINOPSIS DE LA PELÍCULA DEL VAMPIRO VIVIENTE

sony y netflix acuerdo de 2022

“Ambientada en el universo de Spider Man, se centra en uno de sus villanos más icónicos, Morbius, un doctor que tras sufrir una enfermedad en la sangre y fallar al intentar curarse, se convirtió en un vampiro.”

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba