Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

[Sobrenatural]: Una serie sobre los ‘Winchesters’ se encuentra en desarrollo

[Sobrenatural]: Una serie sobre los 'Winchesters' se encuentra en desarrollo

“Sobrenatural” es posiblemente una de las series más apoyadas en España y latinoamérica, tiene un gran fandom detrás y si eres parte de ese fandom te gustará saber que ‘The Winchesters’ será una serie precuela de la serie original producida por The CW.

¿De qué tratará la serie precuela de Sobrenatural ‘The Winchesters’?

La precuela girará en torno a los padres de Dean y Sam Winchester, en estos momentos la serie se encuentra en desarrollo y será producida por Jensen Ackles, quien pondrá la voz de narrador para la serie, repitiendo como Dean Winchester. Su mujer, Danneel Ackles también será productora.

Recordemos que el padre de los Winchesters es John Winchester, más conocido como el popular actor Jeffrey Dean Morgan, del que por el momento se desconoce si volverá para el papel.

Jeffrery Dean Morgan como John Winchester

Robbie Thompson (Ex co-productor ejecutivo de Sobrenatural) será el guionista de la serie. Ésta es la sinopsis de la serie:

“Antes de Sam y Dean, estaban John y Mary. Contada desde la perspectiva del narrador Dean Winchester (Jensen Ackles), The Winchesters es la historia de amor épica e inédita de cómo John conoció a Mary y cómo se arriesgaron no solo para salvar a su amor, sino al mundo entero.”

Jensen Ackles habló sobre lo que supone para él y su mujer producir ésta serie con su empresa, la productora “Chaos Machine”:

“Después de que Sobrenatural concluyó en su decimoquinta temporada, sabíamos que no había terminado. Porque, como decimos en el programa, ‘nada termina realmente, ¿verdad?’

 

Cuando Danneel y yo formamos Chaos Machine Productions, sabíamos que la primera historia que queríamos contar era la historia de John y Mary Winchester, o más bien la historia del origen sobrenatural . Siempre sentí que mi personaje, Dean, hubiera querido saber más sobre la relación de sus padres y cómo llegó a ser. Así que me encanta la idea de que nos lleve en este viaje “.

Para los que estén algo perdidos, John y Mary Winchester fueron interpretados por el ya mencionado Jeffrey Dean Morgan y Samantha Smith. Mary fue asesinada por un demonio cuando Sam aún era un bebé. Al investigar su muerte, John se convierte en cazador y luego transmite sus conocimientos y habilidades a sus hijos. John fue un personaje recurrente en la primera temporada y murió en el estreno de la temporada 2.

¿Verás la serie? ¡Déjanos en comentarios tu opinión al respecto!

Fuente: Deadline.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.