Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Tom Welling anuncia que Smallville continuará con una serie de animación

Tom Welling anuncia que Smallville continuará con una serie de animación

¿Smallville vuelve? Tras su éxito a principios de los 2000 a lo largo de una década de emisión, Smallville se convirtió en un fenómeno televisivo para el género superheroico. Por ello, la mítica serie protagonizada por Tom Welling volverá en un formato animado.

Smallville se pasa a la animación para seguir su historia

Smallville es una de las series más icónicas de la televisión. Su variedad de personajes, su historia atrapante y su estreno en el que los superhéroes no eran tan mainstream le han dado cierto estatus de culto. Por ello, muchos fans llevan desde entonces que la historia continuase. En Crisis en Tierras Infinitas pudimos ver una especie de epílogo a esa historia. Sin embargo, el propio Tom Welling ha revelado que la historia de su Superman no ha quedado ahí. Smallville continúa.

En una reciente publicación, el propio actor ha revelado que se encuentra en desarrollo una serie animada que servirá como continuación de Smallville. Welling ha asegurado que tanto él como Michael Rosenbaum (Lex Luthor) así como todos los otros miembros del reparto posible, regresarán para esta serie.

tom welling y michael rosenbaum tienen preparada la serie animada secuela de Smallville

No es la primera vez que se menciona esta serie animada ya que a principios de mayo, Rosenbaum reveló que tanto él como Welling estaban tratando de continúar Smallville con esta serie animada. Por tanto, tal vez en este mes y medio, el proyecto ha logrado salir adelante y es una realidad a punto de revelarse. De ese modo, habrá que esperar más para conocer más detalles sobre esta serie animada.

¿Qué podemos esperar de esta continuación?

Recordemos que en el final original de la serie, Clark ya ejercía como Superman y trabajaba junto a Lois y el gemelo de Jimmy Olsen en el Daily Planet para Perry White. Además, Lex Luthor era ahora el presidente de E.E.U.U. y Green Arrow y Chloe Sullivan formaban una familia. No obstante, tras los hechos de Crisis en Tierras Infinitas en el popular crossover del Arrowverso, la situación de este Superman no está todo claro. Según el productor de la serie, el personaje tuvo su final feliz aunque si algo nos han enseñado estas series es que si no lo vemos, no lo creemos.

Y bien lector, ¿qué te parece esta continuación de Smallville en animación?

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.